Descarga los nuevos stickers de Stranger Things en Google Allo

nuevos stickers de Stranger Things

Google Allo, la aplicación de mensajería del buscador es una de las sorpresas del año. Con motivo de Halloween, la herramienta estrena nuevos stickers de Stranger Things.

Stickers de Stranger Things

Celebrando la llegada de Halloween, la aplicación de mensajería acaba de incorporar nuevos stickers de Stranger Things, la gran serie de Netflix protagonizada por cuatro niños, que fue el gran éxito de la temporada.

Mike, Dustin, Lucas, Will, y Eleven; además de Nancy, Joyce, Steve y Jonathan llegan a Google Allo a través de los nuevos stickers que ya están disponibles para la aplicación.

Los cinco chicos que protagonizaron la historia de terror y suspenso más exitosa del año, y que ha sorprendido a propios y extraños, ya tienen sus propias pegatinas en el mensajero de Google.

Pero no es la única novedad. Tal como te contamos hace unos días, Google Allo es compatible con la multitarea de Android 7.1 Nougat. Otra novedad es que el cliente de mensajería ya soporta las respuestas rápidas, característica que solo podrán aprovechar aquellos que dispongan de la última versión del sistema operativo.

nuevos stickers de Stranger Things

¿Cómo añades los stickers a Google Allo? La forma de agregarlos es casi idéntica a la de Facebook Messenger. Sólo tiene que iniciar un chat con cualquier contacto. A la izquierda del cuadro de texto encontrarás el símbolo +. Haz clic sobre él y verás distintas opciones, entre las que encontrarás Stickers.

 

En este menú aparecerán los stickers que ya tienes instalados. Haz clic en el botón de la derecha para añadir stickers y allí encontrarás las novedades y todos los que aún no agregaste.

El pack con los nuevos stickers de Stranger Things ya se encuentra disponible al final de la lista. Selecciónalo y se descargará en tu teléfono.

Una curiosidad sobre Google Allo, es que gran parte de los stickers están orientados para el mercado de la India, pero lo cierto es que hay algunos bastante divertidos.

Por último, recuerda que puedes descargar Google Allo de forma completamente gratuita en la Play Store.

Comments are closed.