Google Allo: Nuevos Paquete de Stickers de Rogue One (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que hemos logrado conocer como Google Allo es uno que ha resultado más que llamativo como una nueva competencia en los que encontraremos compatibles con dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos de hacer uso de todo lo que tiene para brindarnos y que va desde simples capacidades de enviar mensajes hasta un completo asistente para las tareas.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Allo busca el seguir expandiendo el contenido interno que tendremos como complemento en las charlas, ahora centrándose en la última película del universo cinematográfico de Star Wars y que se estrenará más que pronto a nivel mundial y que será más que satisfactorio para los amantes de ésta saga tan reconocida ya.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android de mensajería ha buscado el expandir las capacidades de contenido que tiene para ofrecernos, unos que conoceremos popularmente como Stickers.

Y si bien puede que no sean demasiados como estamos acostumbrados de las actualizaciones, sigue siendo nuevo contenido para aquellos fanáticos de la reconocida saga de la guerra de las galaxias y que sigue en curso.

Con esto es que podremos ver como ha sido el catálogo de Stickers lo que se ha modificado en ésta nueva ocasión, y que apunta a ofrecernos un nuevo paquete basado en una de las últimas películas taquilleras a estrenarse.

Es así que nos encontraremos un completo paquete de unos 23 Stickers basados en la película que lleva el nombre de Rogue One, una de las últimas que funcionará como un complemento para la trilogía original de la saga.

google allo rogue one android

Inclusive no solo encontraremos algunos stickers que se mantendrán estáticos en Android, sino hasta algunos animados que resultarán más que interesantes en su uso, sobre todo porque parecen hacer uso de frases conocidas de la entrega.

Además de que no solo podremos encontrarnos con stickers de protagonistas y villanos, sino de hasta vehículos y todo tipo de robots que conforman la entrega y que bien los más fanáticos podrán llegar a disfrutar en su extensión.

Aunque cabe mencionar que éste nuevo paquete es uno que se ha presentado como una mejora del servidor, por lo que puede que se tome su tiempo en llegar a las diversas regiones para que podamos de aprovecharlo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos Stickers que han llegado a Google Allo bien podrán encontrarlo como un cambio en el servidor que se hará presente durante las próximas horas hasta para los usuarios de Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.