Google Allo: Nuevos Respaldos para Chats, Incognito Grupal y más (APK)

google allo android

Google Allo ha resultado una propuesta de mensajería instantánea más que interesante para los usuarios de smartphones con Android que busquen alternativas a los más conocidos, optando por uno que cuenta con hasta su propio asistente inteligente para ayudarnos y que, luego de Descargar Play Store APK, podremos de encontrar con cambios continuas pensados en continuar expandiendo las funciones que tiene como complemento.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que encontraremos como una nueva ocasión, parece que Google Allo ha vuelto a ver cambios pensados en continuar ofreciendo funciones para que podamos aprovechar a la hora de no solo enviar mensajes a los demás usuarios y grupos que tengamos iniciados en Chats, sino complementos que lograran que la experiencia de uso sea una más que completa y que bien podremos de encontrar en los demás servicios que funcionan como competencia.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ya ha comenzado a ver cambios funcionales pensados en continuar expandiendo las funciones que sirven como complemento a la experiencia de mensajería.

Y parece que el changelog no es uno que resulte menor, más que nada porque cuenta con varios agregados que resultarán más que necesarios para una mejor experiencia de servicio.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano una nueva capacidad para poder no solo generar Backups de los distintos chats que hayamos iniciado, sino poder recuperarlos en cualquier momento con gran comodidad.

Esto ayudará a que podamos hacer cambio de dispositivos con una mayor facilidad, o bien recuperar aquellas conversaciones que pensamos que hemos perdido por restaurar el dispositivo de fábrica.

google allo backup android

También podremos encontrarnos como ahora contaremos con la capacidad de asignar Chats Grupales en Modo Incógnito con nuestro Android, y que bien contarán con una duración determinada para mantenerse activos.

Así es que podremos de no solo poder crear grupos para chats con los usuarios que queramos, sino que bien podremos indicar cuando queramos que el mismo se borre para no dejar rastro en el registro de ninguno de los usuarios relacionados.

Para finalizar, podremos mencionar un nuevo preview para los enlaces que enviemos en los chats, y que bien ayudarán a tener una mejor idea sobre el enlace que enviemos a los demás usuarios.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo” category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones llegan para que podamos realizar Backups y Restauraciones de los chats asociados a nuestra cuenta, Chats Grupales en Modo Incógnito y hasta preview de enlaces.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]