Google Allo: Llega Lucky, su Primer Bot para GIFs (APK)

google allo android

Google Allo se ha convertido en una propuesta más que llamativa para la escena de servicios de mensajería instantánea, sobre todo porque parece aprovechar al máximo lo que los smartphones con Android tiene para ofrecernos y lograr que, incluso los que cuenten con un Root SuperSU, puedan contar con capacidades de hasta búsqueda interna con un Asistente que se acomodará a lo que podamos llegar a necesitar en cada ocasión.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Allo ha vuelto a verse presente en la escena con cambios que los desarrolladores de la empresa han pensado para lograr que éste servicio sea más atractivo hacia los usuarios, sobre todo para poder contar con detalle que otros similares tienen para ofrecer a la hora de acceder a todo tipo de contenido complementario para las charlas con otros usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como se ha buscado que ésta Aplicación Android pueda comenzar a ver el agregado de Bots, unos más que conocidos ya en la escena para ofrecernos información en base a los mensajes en donde son funcionales.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente innovador en la escena, el que veremos sigue siendo uno esencial para lograr que éste servicio en particular tenga más aceptación de los usuarios a nivel mundial.

Con esto es que lograremos ver como un primer Bot se ha comenzado a hacer presente, y que tiene como objetivo el que podamos llegar a buscar entre una extensa libreria de GIF uno que nos pueda ser de utilidad en el momento dado.

Es así que podremos ver como agregando @Lucky es que se hará presente como novedad, y que tiene la tarea de encontrar un GIF apropiada para cada mensaje en donde sea mencionado, basándose en suerte y en el contexto.

google allo lucky android

Esto bien dará como resultado un nuevo complemento que se enviará desde nuestro Android para complementar la experiencia de mensajería que propone, sobre todo por la compatibilidad tan fluida que tiene con estas imágenes con movimiento.

Aunque cabe mencionar que parece que las limitaciones a la hora de encontrar un GIF apropiado son más que básicas, por lo que no podremos llegar a esperar ver nada complicado entre los resultados de la tarea.

Además de que parece que se trata de un cambio desde el servidor, por lo que ya podremos comenzar a aprovecharlo sin necesidad de una actualización en el cliente.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de éste Bot para Google Allo bien podrán comenzar a verlo implementado como un cambio en el servidor y sin necesidad de actualizar la aplicación en nuestro dispositivo móvil con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.