Google Allo: Imágenes con una nueva opción de Editado (APK)

google allo android

Google Allo es una excelente opción de servicio de mensajería instantánea, sobre todo porque es uno que la empresa misma ha ofrecido para usuarios de smartphones con Android que busquen disfrutar de un cliente con mucho Material Design y con hasta un asistente inteligente para aprovechar, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que nos encontraremos con distintas novedades funcionales para disfrutar al máximo ésta propuesta.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Allo se ha llegado a ver nuevamente con cambios enfocados en expandir las funciones que pueden brindarnos a la hora de compartir distintas imágenes por medio de éste servicio, sobre todo para que el acceso a sus capacidades de edición sea una que pueda resultar mucho más sencilla para todos los usuarios.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a aplicar nuevos cambios pensados para que podamos de acceder de una nueva forma a las funciones relacionadas a la edición de contenido multimedia.

Y si bien resulta en uno que no cuente con un changelog demasiado extenso relacionado al mismo, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por las ventajas que tienen para brindarnos a la hora de enviar contenido multimedia.

Con esto es que podremos ver como se ha heco presente un nuevo botón que tiene como objetivo el poder acceder con mayor facilidad a las capachidades de edición que encontraremos para las imágenes.

Éste es uno que se hará presente en el margen superior derecho de las imágenes una vez sean enviadas y que bien apunta a que podamos de acceder a éstas funciones inclusive cuando ya la hayamos enviado a los usuarios.

google allo edicion imagenes android

Es así que podremos de ahorrarnos pasos en caso de querer re-enviarla con cambios a el mismo chat o bien otros que encontremos en nuestro Android, pudiendo de editar la imagen original como bien queramos antes de hacerlo.

También podremos ver como conseguiremos el mismo efecto si mantenemos presionado sobre la imagen que queramos de editar, y que bien logrará ofrecernos un acceso adicional de gran facilidad para acceder a éstas funciones.

Aunque cabe mencionar que ésta nueva función es una que resultará limitada para los usuarios, ya que solamente una cierta cantidad de ellos han reportado ver éste cambio funcional para aprovechar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad que Google Allo tiene para ofrecer bien tendrán que esperar a que se haga disponible a nivel mundial con un cambio en el servidor, y que bien hasta los usuarios con un Root Android Chino podrán de disfrutar.