Google Allo llegará oficialmente a Firefox

google allo apk

Lo prometido es deuda y es que desde año el pasado Google tenía la asignatura pendiente de cumplir con el nuevo servicio de mensajería instantánea llamado Google Allo, la cual no tuvo el éxito esperada desde su primer lanzamiento oficial. Sin embargo, en esta oportunidad, se ha publicado una actualización disponoble en play store gratis con una versión número 19 sin introducir novedades particulares a simple vista.

Google Allo llega a Firefox

De esta manera la compañía basada en esta aplicación, con la mirada puesta en que Hangouts ya ofrecía una versión web, los usuarios de Google Allo también esperaban lo mismo de esta multiplataforma dedicada al servicio de mensajería y poder utilizarla desde cualquier computador.

Cabe destacar, que Allo web fue revelado por un ejecutivo de Google hace casi medio año, al parecer en su etapa de desarrollo y que ahora al perecer está lista para conquistar el mundo de la comunicación digital.

Con esta nueva versión y este particular lanzamiento, Allo web es muy similar a otras aplicaciones de servicio de mensajerías instantáneas como WhatsApp incluso más que el propio Hangouts.

Su similitud con esta popular plataforma comunicacional se debe a aspectos muy notorios como al momento de iniciar sesión desde firefox donde se debe escanear un código QR con el teléfono móvil, donde además se debe permanecer conectado para enviar y recibir mensajes desde cualquier computadora o Tablet.

Asimismo, el escáner del código QR se encuentra en el menú de la aplicación como Allo web, por ahora sólo en Android, aunque el soporte para iOS llegará pronto. Además, el cliente web de Google Allo sólo es compatible con Google Chrome.

Características de Google Allo versión web

Es importante resaltar, que las funciones y características de Allo web son limitadas comparadas con las de la aplicación móvil. Por ejemplo, no es posible eliminar conversaciones, bloquear contactos, añadir o eliminar miembros de grupo, entre otras.

Tras observar la última versión, se pudo notar que Google podría estar trabajando en varias nuevas llegadas con otras versiones de mensajerías destacando los siguientes factores:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  1. Soporte en el navegador Firefox para el cliente Web de Allo. Actualmente disponible sólo en Google Chrome.
  2. Disponible un divertido efecto de un helado sobre la cabeza del usuario utilizando la cámara frontal.
  3. Novedosos canales de notificación para mejore el feedback entre los usuarios y la aplicación.
  4. La última versión 19 está disponible para su descarga en Play Store.
  5. Por último pero no menos importante, Google Allo es totalmente gratuito.