Google Allo: Ahora con Envío de Documentos (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que hemos llegado a conocer como Google Allo es uno que no solo ha resultado más que interesante, sobre todo para los que buscaban una nueva alternativa a Instalar GBWhatsApp en su smartphone con Android, sino por tratarse de un nuevo servicio que Google misma ha buscado ofrecer en vistas del fracaso que resulto Hangouts y que ha resultado en una propuesta más que llamativa entre la competencia actual.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Allo han buscado el continuar mejorando la experiencia que éste servicio en particular tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que la experiencia de uso sea una más que similar a lo que la competencia tiene para ofrecer en relación a la capacidad de compartir contenido con los demás usuarios.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver un nuevo cambio que no solo parece estar centrado a lo funcional, sino al soporte que busca ofrecer de varios archivos en la escena.

Y si bien puede que el changelog para ésta actualización en particular no sea demasiado extenso, no quita que resulte más que interesante para ver aplicado como novedad en éste servicio en particular.

Con esto es que podremos de llegar a ver un nuevo botón a la hora de enviar contenido a los demás usuarios que tengamos como Contactos en forma de chats, y que bien cuenta con la forma de un clip para el papel.

Es así que se ha introducido la capacidad para poder enviar Documentos a los demás usuarios que formen parte de éste servicio, unos que pueden ser más que nada del tipo ofimático para poder compartirlos con facilidad.

google allo documentos android

Inclusive podremos ver como ésta novedad en éste servicio para Android es capaz de enviar una variedad más que amplia de archivos de ésta forma, y que bien incluyen PDFs, ZIPs y hasta APKs de distintas aplicaciones adicionales.

Aunque surge la duda de que, con la compatibilidad que posee Drive entre otros productos más que variados, uno todavía no pueda verla con éste servicio para que podamos enviar documentos sin tener que descargarlos en nuestro dispositivo.

Esto no quita que la capacidad que nos ofrece como adicional al servicio de mensajería sea más que interesante, sobre todo porque la competencia actual es una que cuenta con ésta función en particular para su uso.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se enfoca en que podamos contar con la capacidad para poder tanto enviar como recibir Documentos anexados a los mensajes, unos que podrán contar con gran variedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]