Google Allo: Ahora con Encuestas de Si y No (APK)

google allo android

Google cuenta con varios servicios y productos para ofrecernos, y Google Allo ha llegado a convertirse en uno enfocado en la mensajería instantánea que ha resultado entre los más llamativos que encontraremos en smartphones con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK, para poder contar con alternativas a los más exitosos y que puedan llegar a ofrecernos complementos adicionales por medio de funciones en llegada constante.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Allo ha logrado ver una nueva mejora pensada en las funciones internas que encontraremos en los chats para poder comunicarnos con los demás usuarios, sobre todo para el aumentar los bots que podremos de encontrar y que puedan llegar a ofrecernos información adicional por medio de unos pocos mensajes que encontraremos para poder recurrir como comandos especiales.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse con cambios enfocados en expandir inclusive más la lista de Bots que hemos encontrado como una mínima en comparación a otros servicios.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de remarcar teniendo en cuenta que ayudará a que podamos aprovechar éste servicio de una nueva forma.

Con esto es que podremos ver como contaremos con un nuevo bot que tiene como objetivo el que podamos crear encuestas de gran facilidad, siendo uno enfocado en aquellas que se respondan con un simple si o no.

Esto bien ayudará a que podamos llegar a conseguir una opinión justa de todos los que formen parte de un chat, logrando definir una pregunta que los usuarios podrán responder con un Si o No y con un simple toque en la pantalla.

google allo encuestas android

Además de que su forma de llamado en Android resulta más que simple, teniendo que llamar al bot con @yesno seguido de la pregunta que queramos formular con ambas salidas en el mismo mensaje de llamada al bot.

Una vez que evaluemos que la encuesta ya no tiene propósito o haya terminado, podremos de cerrarla con un simple botón en la misma, logrando finalizar los resultados y presentarlos de una forma más que simple aunque atractiva.

Aunque cabe mencionar que solamente contaremos con capacidades de crear encuestas que respondan a un patrón de Si y No como respuestas, por lo que puede que tengamos que esperar hasta ver unas más complejas en naturaleza.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Allo tiene para presentarnos bien podrán conseguirlos como un cambio en el servidor y que ya se ha hecho presente a nivel mundial, sin importar si contamos con un Root Android Chino como dispositivo de elección.