Google Allo: Nuevos Emojis Animados, Búsquedas de GIFs y más (APK)

google allo android

El producto y servicio de mensajería que conocemos como Google Allo es uno que resulta más que conocido por ser uno pensado para usuarios de smartphones con Android como competencia a los tantos que encontraremos en la escena y que resulta incluso más interesante que Instalar WhatsApp Plus, sobre todo cuando éste cuenta con hasta la integración del famoso Asistente que la empresa misma ha lanzado para una línea dedicada de sus smartphones.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Allo no es un servicio de mensajería que se conforme con mantenerse de la misma forma por una extensa cantidad de tiempo, sobre todo porque hemos llegado a ver como los desarrolladores son unos que han buscado el implementar nuevos agregados de contenido que nos serán de gran utilidad.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver novedades pensadas en continuar expandiendo los elementos que podremos de utilizar a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

Y bien parece no ser de menos, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se busca es la capacidad para poder utilizar diversos contenidos animados que podremos de enviar a los demás usuarios del servicio con gran facilidad.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el nuevo agregado de Emojis animados, unos que bien parecen haberse expandido en cuanto su acceso para que ahora podamos llegar a llegar al mismo desde el teclado.

Esto bien ayudaría a que desde el teclado mismo podamos acceder a la lista de Emojis que hayamos descargado, sobre todo porque el de Google mismo ofrece una mejor compatibilidad para estos sentidos en particular.

google allo gifs android

También podremos ver como es el soporte para GIFs uno que ha sido mejorado en éste producto para Android, y que bien se enfoca en que podamos llegar a buscarlos desde GBoard mismo que ofrece como funcionalidad.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con una mejor compatibilidad con el reconocido Asistente de Google, y uno al cual podremos de pedirle información con gran facilidad para complemetnar la experiencia con usuarios.

Esto resulta más que simple, más que nada porque solamente necesitaremos de hacer la petición con el comando @google por delante para lograr el resultado esperado de forma directa.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo” category=”Comunicación” description=”Una buena variedad de cambios llegan para que podamos de tener no solo un mejor acceso a Emojis animados, sino un soporte para los conocidos GIFs desde el GBoard y hasta mejor acceso al Asistente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]