Google Allo: Ahora con Servicio de Atención desde Empresas (APK)

google allo android

El servicio de mensajería que conocemos como Google Allo es uno que poco a poco logra obtener más funciones pensadas en aprovechar al máximo no solo nuestro smartphone con Android para acceder a la información que necesitemos, sino que con tan solo el descargar Play Store podremos de encontrar como los desarrolladores buscan lograr aumentar las capacidades que ofrecen al integrar diversos productos que la empresa posee entre los conocidos.

Mejoras en Google Allo

Y por lo que podremos ver como novedad en Google Allo, parece que éste servicio busca expandir lo que puede llegar a lograr en relación de contactos entre usuarios cada vez más, ahora buscando que el mismo se convierta en una herramienta que las empresas puedan de aprovechar para poder brindarle atención y solución a los distintos usuarios que la aprovechan en su día a día.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que busca ofrecernos nuevos cambios enfocados en continuar expandiendo la integración de distintos servicios a los chats que podremos de encontrar.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno que cuenta con potencial para poder aprovecharlo en grande por distintos grupos que quieran brindar una experiencia a sus usuarios de una forma más dedicada.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de iniciar un chat dedicado con varias empresas de productos que cuenten con línea de atención al cliente para poder realizar consultas o sacarnos cualquier duda.

Esto permitiría brindar un nuevo medio de contacto con las distintas empresas que puedan llegar a necesitar de resolver consultas de los usuarios, o bien posibles clientes que se interesen en sus productos.

google allo chat clientes android

Para esto es que también podremos de encontrar integración de éstos perfiles especiales en otros productos de Android, como bien en las búsquedas de locales como bien por medio de Google Maps, y que podremos encontrar con un botón dedicado.

Al pulsarlo contaremos con el acceso al chat que corresponde de la empresa y que bien nos serviría como medio de contacto, pudiendo enviarles mensajes desde un medio oficial de Google en donde encontraremos soporte oficial.

Aunque cabe mencionar que no solo las empresas que lo aprovechan son limitadas, sino que hasta contaríamos con la opción de hacer uso de SMS, por lo que el servicio de Google podría quedar relegado dependiendo de lo que les convenga a los usuarios.

Por el momento parece que éste cambio relacionado a Google Allo es uno que se ha comenzado a ver como uno en los servidores y de forma algo limitada, aunque se espera que llegue a más dispositivos con Android a medida que más empresas se sumen a la propuesta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.