Google Allo hace su Llegada Oficialmente a Play Store (APK)

google allo android

El servicio que hemos conocido hace tiempo como Google Allo es uno que se planteaba como más que interesante para aquellos en busca de una nueva opción enfocada en la mensajería, sobre todo para seguir contando con opciones en nuestro dispositivo móvil con Android que podríamos conseguir luego de Descargar Play Store APK, y que bien ésta en particular se lograba destacar por su facilidad de uso y variedad de funciones pensadas en la comunicación del día a día.

Funciones de Google Allo

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Google Allo ha vuelto a verse entre lo que la escena actual tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos en busca de comenzar a disfrutar de éste nuevo servicio de mensajería que la empresa misma tiene para ofrecernos y que bien cuenta con varios agregados funcionales pensados en hacer de la experiencia una de las más completas posibles, además de realizarla en un ámbito para divertirnos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha comenzado a hacer su llegada oficial en la escena para que podamos comenzar a disfrutar de una forma más libre de lo que éste servicio de mensajería tiene para ofrecernos.

Y parece que son todos sus ámbitos los que podremos comenzar a ver en una mayor extensión, sobre todo para los que buscan una opción más casual aunque funcionalmente completa de mensajería.

Con esto es que, además de la clásica capacidad para enviar mensajes a tanto usuarios regulares como grupos de ellos, podremos encontrarnos con varias funciones para complementar la experiencia.

Es así que tendremos para mencionar la capacidad de no solo usar una variedad de Stickers diseñados de forma exclusiva para ésta aplicación, sino la posibilidad de contar con un editor de fotos con capacidades para dibujar en la misma como más nos guste.

También contaremos con Respuestas Inteligentes en éste nuevo servicio para Android, y que bien aprenderá de no solo nuestros patrones de respuestas generales sino que buscará que podamos aplicarlos para no tener que escribir ni una sola palabra.

Otro detalle a mencionar es la capacidad para cambiar el tamaño del texto que queramos enviar entre diversos motivos, sobre todo para evitar el tener que escribir el mayúscula de forma completa un mensaje en particular.

Para finalizar, podremos de mencionar un nuevo Modo Incógnito que no solo se basará en la seguridad E2E, sino hasta notificaciones silenciosas, la capacidad de especificar duración de un mensaje y más.

Todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de Google Allo bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de Google, aunque bien pudiendo conseguir el APK hasta para nuestro Root Android Chino en caso de no querer esperar.

Descarga el APK | Google Allo Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/google-allo-android-320×200.jpg” title=”Google Allo” category=”Comunicación” description=”Disfruta de un nuevo servicio de Google pensado en la mensajería y que se enfoca en brindarnos un ámbito no solo informal sino de gran facilidad de manejo de todas las funciones que nos propone.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball”]

Comments are closed.