Oficial: Google AIY Projects ya está disponible en Play Store

google aiy projects

Google sigue dando de qué hablar durante estos últimos días. La vista previa del desarrollador de Android P y los kits AIY son producto de un arduo trabajo. Por si no los sabías, estos proyectos AIY permiten personalizar el funcionamiento del hardware dependiendo de las necesidades. Ahora, la aplicación Google AIY Projects puede ser descargada en play store gratis. La empresa de la gran G ha dado un paso importante para su constante evolución.

Todo lo que debes saber sobre Google AIY Projects

Google AIY Projects es una plataforma diseñada como un proyecto de “hágalo usted mismo” pero de realidad virtual. Anteriormente Google había lanzado dos kits: Vision Kit y Voice Kit. Ahora con la nueva app podrás conectar tus proyectos de voz o visión a un Wi-Fi utilizando un teléfono inteligente. Por si fuera poco, otorga la posibilidad de comunicarse con un sistema informático sin usar ningún cable. Lo mejor es que se puede descargar gratis en el mercadillo oficial.

google aiy projects

Ojo, esta nueva aplicación solo es útil si ya ensamblaste un proyecto, para utilizarla debes seguir las guías de montaje. Gracias a las guías verás cómo ensamblar el hardware para utilizar Google AIY Projects. Google te otorga todas las herramientas para que aproveches las bondades de la compañía.

La herramienta te proporcionará una dirección IP que deberás utilizar al momento de conectarte con tu sistema informático. Esta herramienta actualmente se encuentra en la versión1.0.0.192550289. Es necesario destacar que se necesita un dispositivo con Android 4.2 o superior para poder utilizarla.

Otra gran bondad de la aplicación, es que solo pesa 2.4 MB. No es una de esas herramientas pesadas que colaboran con la lentitud de tu dispositivo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre