Google Admin: Nueva Integración con Contactos (APK)

google admin android

Las soluciones para empresas que Google ofrece resultan más que cómodas, y Google Admin parece ser una de las últimas que ha logrado ver un cambio más pensado en brindar una mayor comodidad y fluidez para aquellos usuarios del tipo empresarial que buscan hacer uso de un smartphone o tablet con Android con la finalidad de organizar sus contactos del trabajo o bien de otras empresas con una mayor facilidad y en un apartado dedicado. Y si bien los cambios que hemos logrado ver no resultan muy extensos, compatibles con hasta un Root Kingroot APK como modelo, parecen buscar que la tarea de agregar contactos que ya tengamos en el dispositivo a ésta nueva plataforma sea una tarea más sencilla, sobre todo por una nueva integración que ha logrado ver pensada en ser compatible con otro de los productos de la misma empresa para que podamos migrar números de ésta a Google Admin en unos pocos pasos.

Mejoras en Google Admin

Los cambios que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android no resultan en unos demasiados extensos en base, ya que parecen apuntar a que contemos con una simple integración con otro producto de Google.

Aunque ésto no quiere decir que no veamos una variedad de funciones, ya que es ésta misma integración que ha logrado facilitar el agregado de usuarios a este grupo orientado al trabajo con una mayor facilidad.

Es así que lograremos ver como el nuevo agregado presente en esta aplicación es una integración más que completa con la aplicación de Contactos nativa que la empresa tiene para ofrecernos en la mayoría de los modelos con su propio sistema operativo.

De esta forma podremos crear nuevos usuarios en este grupo orientado al trabajo y a empresas de una forma más simple al poder importar los números que hayamos registrado en la aplicación de contactos regular, ahorrando una gran cantidad de pasos.

Aunque no es lo único que tendremos para destacar en Android, ya que se hacen presentes nuevas opciones dedicadas a la administración que apuntan a que podamos modificar las funciones de un miembro o directamente eliminarlo con menos toques en pantalla.

google admin integracion android

Con esto lograremos agilizar una buena cantidad de otras tareas de administración, sobre todo porque apunta a que ésto sea más completo e intuitivo para todos los usuarios sin necesidad de re-hacerlos en la misma.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver como una gran cantidad de errores relacionados a la interfaz gráfica han sido solucionados para un uso más estable de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Admin tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store que podremos de instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/google-admin-android-320×200.jpg” title=”Google Admin” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en este producto que apuntan a que contemos con una nueva integración con los Contactos regulares del dispositivo para crear unos nuevos empresariales más fácil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.enterprise.cpanel”]