Google Admin: Nueva Gestión de Dispositivos Móviles y más (APK)

google admin android

De entre todas las herramientas que la empresa nos ha presentado es Google Admin una que ha formado parte de su exitosa línea para empresas conocidas como Google for Work, una pensada en brindar versiones especiales de las aplicaciones conocidas para dispositivos con Android en un ambiente especial y de mayor control en la que los empleados de un grupo en particular puedan contar con formas más dedicadas a la hora de compartir contenido o comunicarse. Y por lo que llegaremos a ver incluso si hemos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva mejora pensada en este producto orientado en la creación y administración de los distintos grupos de trabajo es una que se ha logrado destacar para seguir expandiendo lo que los coordinadores podrán lograr, sobre todo para expandir la experiencia en administración que nos ofrece para que sea una mucho más sencilla de lo que pudimos apreciar en Google Admin hasta la fecha.

Mejoras en Google Admin

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva oportunidad, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la administración de grupos del trabajo ha vuelto a ver una actualización orientada a brindarnos más herramientas.

Y parece que no ha resultado de menos, más que nada porque ahora podremos contar con una forma mucho más sencilla a la hora de no solo administrar con mayor facilidad los grupos ya armados, sino restaurarlos hasta cierto punto.

Es así que lo primero que podremos llegar a encontrar es una nueva herramientas de Gestión de Dispositivos Móviles orientada a que sea más sencillo el administrar los grupos que ya hayamos creado con anterioridad.

De ésta forma podremos de administrar los distintos dispositivos, sin importar el sistema operativo, en nuestro dominio para tanto agregar como eliminar, inclusive llegando hasta poder cambiar contraseñas o realizar tareas con sus cuentas.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que éste producto en Android también nos trae la capacidad para poder generar copias de seguridad de nuestras preferencias para tener respaldos en todo momento.

google admin dispositivos android

Obviamente, esto significa que también podremos de cargar estas configuraciones con facilidad en caso de que queramos volver a un punto previo en la administración.

Para finalizar, podremos encontrarnos con la clásica solución de errores y problemas que lograrán brindarnos un producto más estable y con un funcionamiento más fluido.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Google Admin tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos elegir para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/google-admin-android-320×200.jpg” title=”Google Admin” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega para este producto enfocado en la creación de grupos de trabajo, ahora que nos trae nuevas y mejoras herramientas de administración junto a otras funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.enterprise.cpanel”]