Godzilla: Strike Zone llega como un minijuego de escape en Android

godzilla strike zone android

Godzilla: Strike Zone ha sido lanzada como videojuego promocional en esta ocasión, un juego basado en la nueva película protagonizada por este famoso kaiju que ha logrado su momento de fama y ha pasado a ser una leyenda cuando llego al mundo cinematográfico hace ya unas décadas pasadas. Y parece que el nuevo título en Android, si bien no es muy extenso, sirve para mostrarnos lo que podemos esperar ver en la película y, posiblemente, en un futuro título completo para esta plataforma de Google.

En Godzilla: Strike Zone deberemos de tomar el control de un soldado al que se le ha asignado la tarea de rescatar personas junto a su unidad de la destrucción que este mítico Kaiju ha causado en San Francisco, teniendo que no solo aterrizar con cuidado de los ataques próximos de la bestia sino correr para evitar que seamos aplastados por sus potentes pisadas, aunque esto probará no ser una tarea para nada sencilla.

Jugabilidad y gráficos de Godzilla: Strike Zone

En lo que a contenido se trata, esta nueva Aplicación Android no prueba ser realmente completa, ya que solamente cuenta con la totalidad de tres niveles disponibles, sin posibilidad de extender la jugabilidad por medio de compras internas ni desbloquear más niveles. En estos nuestro objetivo es conseguir un aterrizaje exitoso y explorar el lugar para rescatar a aquellos pobladores que han quedado atrapados en ruinas o perdidos entre la nube de polvo que la destrucción de Godzilla ha causado. Aunque no hay más que esto, a que las misiones son pocas y solo involucran el rescate de otros ciudadanos, aunque ocasionalmente veremos al temible monstruo de épicas proporciones.

Godzilla: Strike Zone — Video Game Trailer

Godzilla: Strike Zone -- Video Game Trailer

Aunque no por eso significa que Godzilla: Strike Zone contará con pobres gráficas, ya que si bien no es realmente las mejores de las opciones destacables en este detalle, no se puede decir que sea uno que no se deje destacar en momento por sus detalles en niveles o hasta en el Kaiju mismo.

Para los amantes de esta bestia de gran escala bien podrán descargar Godzilla: Strike Zone de forma totalmente gratuita luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android en donde queramos instalar este juego mismo.

Descarga desde Google Play Store | Godzilla: Strike Zone Android