Godzilla – Smash3 en Android nos trae otro puzzle de gemas

godzilla - smash3 android

Godzilla – Smash3 es otro de los juegos inspiradas en la nueva película protagonizada por esta monstruosa criatura que invade una ciudad luego de hacer su espléndida salida del océano, y que bien ahora veremos siendo el centro de atención de este nuevo título que bien, aunque resulta interesante, bien puede no ser tan original. Esto se debe a que el género elegido es igual al Candy Crush, uno en donde deberemos de unir tres gemas del mismo color para eliminar la mayor cantidad posible, o bien conseguir un puntaje más que alto.

Godzilla – Smash3: Trama, Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en la película, en Godzilla – Smash3 deberemos de ayudar a Godzilla a eliminar a todos los MUTOS que han llegado para destruir la raza humana, contando con diferentes ordenes para darle a esta lagartiza supedesarrollada por medio de las gemas que vayamos eliminando a lo largo del juego. Aunque defender la ciudad de esta amenaza alienígena probará no ser realmente tan sencilla como pensamos al principio.

En cuanto a juego se trata, esta nueva Aplicación Android posee la modalidad de tener que unir tres elementos coincidentes para poder eliminarlos, consiguiendo más puntos y ataques más fuertes en caso de encadenar más de estos. Una vez hayamos eliminado varias gemas podremos de utilizar la energía conseguidas de las mismas para desatar terribles disparos mortales contra no solo los militares en nuestro camino, sino contra los MUTOS para acabar con la amenaza que ciernen en la humanidad.

Sobre los gráficos de Godzilla – Smash3, si bien las gemas no poseen demasiada producción, podremos apreciar que los gráficos de fondo con este monstruo de gigantescas proporciones, junto a los tanques, escenarios y enemigos, se encuentran modelados en un 3D más que agradable, teniendo su nivel de calidad a destacar aunque bien no sea de la gama alta.

Aquellos que quieran disfrutar de lo que Godzilla – Smash3 tiene para ofrecernos bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque si en nuestro Android no contamos con esta opción bien podemos instalar BlackMart Alpha como alternativa para descargar este nuevo título.

Descarga desde Google Play Store | Godzilla – Smash3 Android