Godus: Simulador de Dios en Android al mejor estilo Sims

godus android

Los juegos al estilo Sims son unos más que exitosos en la escena de dispositivos móviles, y Godus parece ser uno de los últimos lanzamientos que la empresa DeNA Corps y que funciona como una secuela espiritual de Populous, más que nada por la forma de juego en donde deberemos de ayudar a que una extensa cantidad de población se desarrolle apropiadamente mientras intervenimos por medio de diferentes acciones que podremos realizar con nuestro dispositivo con Android. Y si hemos dado Solución a los Errores de Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo juego en donde deberemos de tomar el rol de un Dios Todopoderoso que debe de imponer su divina voluntad en un mundo en donde la vida comienza a florecer y que bien se encuentra repleto de todo tipo de seres que necesitan de nuestra orientación y ayuda para poder sobrevivir y que bien será nuestra misión principal en Godus.

Godus: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que los otros Juegos Android que hemos visto del mismo género, nuestro objetivo principal será el manipular una aldea entera con el fin de que consigan todo tipo de recursos ya sí aumentar su nivel de fe hacia el jugador que tomará el rol de Dios. Aunque bien el lograr que se desarrollen no es lo único que podremos lograr, ya que además deberemos lograr que nuestra fe se expanda por la mayor cantidad de territorio posible, teniendo que descubrir nuevas aldeas disponibles en el mapa mundial y transformarlas para que sean nuevos adeptos. Obviamente, contaremos con todo tipo de acciones para lograr esta misión, como será simples ayudas de administración como el realizar poderosos y complejos milagros.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, hay que admitir que la misma resulta más que llamativa a la vista, teniendo no solo buenos detalles en los modelos en 3D implementados sino que la mezcla de colores utilizados son más que armoniosas y que dan una estética que va con el ambiente de cada aldea, además de música que nos ayudará a sentir la emoción y cultura que cada aldea nos ofrece.

Godus – Out Now on Google Play!

Godus - Out Now on Google Play!

En caso de que nos guste este género de juegos bien podremos conseguir Godus sin costo alguno desde la sección de Juegos en la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en caso de que veamos la necesidad de una alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Godus Android