Gods of Rome: Una Brutal Batalla entre Dioses (APK)

gods of rome android

Gameloft es una empresa que ya nos ha traído una buena variedad de propuestas, y Gods of Rome parece ser una de las últimas que ha llegado para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android en busca de un reto cargado de acción y enfocado en las peleas, uno en donde a diferencia de las entregas que vemos de éste tipo nos encargaremos de acabar con nuestros oponentes en unas peleas de uno contra uno. Esto se debe a que la nueva entrega que veremos compatible hasta con Root VRoot es una que busca revivir a los Dioses más icónicos de la mitología griega en un reto que nos pone a pelear contra ellos, buscando la gloria en brutales peleas en donde se los pondrá a prueba contra las demás deidades del Olimpo y que bien buscan que le paz vuelva a reinar entre los mortales, una tarea que resultará más que compleja en Gods of Rome de lograr.

Gods of Rome: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo reto que veremos en forma de Juego Android es uno que apunta a una brutal pelea entre Dioses que han bajado al mundo de los humanos para poder acabar con cualquier amenaza que pueda acabar con la paz de la Tierra.

Es así que podremos de controlar a uno de los más reconocidos Dioses para enfrentarnos en un uno a uno contra otras deidades y seres de la mitología, teniendo que demostrar nuestra habilidad en las peleas para salir victoriosos.

Para eso contaremos con no solo los dioses más reconocidos como Zeus o Hades, sino monstruos de la misma mitología y otras criaturas fantásticas que se podrán unir a nuestras filas, pudiendo reclutarlos hasta para peleas en equipo.

También contaremos con la capacidad de entrenar a todos los personajes de nuestro grupo, logrando que no solo sean más fuertes sino resistentes, inclusive contando con nuevas habilidades para ejecutar a medida que avanzamos en los retos disponibles.

Sin contar que las victorias son unas que nos ayudarán a tanto desbloquear nuevos personajes como bonus adicionales, inclusive contando con una variedad de Logros que podremos de completar para demostrar nuestra habilidad.

Gods of Rome – Official Launch Trailer

Gods of Rome - Official Launch Trailer

Sobre los gráficos presentes en esta entrega para Android, y como toda entrega que Gameloft nos ha brindado, podremos ver como los modelos en 3D para tanto los personajes como los escenarios son unos más que de alta gama y con un excelente nivel de detalle.

Obviamente, para esto es que necesitaremos un dispositivo con un procesador más que decente, mínimo de la gama media, si lo que apuntamos es una reproducción fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Gods of Rome nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/gods-of-rome-android-320×200.jpg” title=”Gods of Rome” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de Gameloft nos trae un reto titánico, uno en donde deberemos de enfrentarnos a una variedad de Deidades del Olimpo que han bajado de los Cielos para devolver la Paz a la Tierra” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftGOHM”]