God of Light nos pone a resolver puzzles con luces en nuestro Android

god of light android

La originalidad de los puzzles que llegan a Android realmente son capaces de sorprender a cualquier, pudiendo encontrar unos que van desde destrozar caramelos hasta otros distintos objetos, además de resolver distintos rompecabezas con elementos más que indispensables e intrincados. Y el que ha llegado en esta ocasión para entretenernos es uno con el nombre e God of Light, uno en donde deberemos de ayudar a una pequeña criatura divina a salvar al mundo de la inminente oscuridad.

En God of Light lo que deberemos de hacer es ayudar a Shiny a que todos sus rayos de luz lleguen a los distintos lugares para poder iluminarlos y evitar que la completa oscuridad los consuma. Es por eso que, además de producir los rayos, deberemos de ayudarlo a dirigirlos hacia donde sea más efectivo para que puedan cruzar todos los niveles sin dificultad alguna.

Jugabilidad y gráficos de God of Light

Los puzzles que deberemos de completar en esta App Android no parecen ser demasiado complicados en esencia, ya que deberemos de colocar elementos que alteren las luces para poder encender generadores, unos que la reflejan, la dobla, la combinan, inclusive que la teletransportan, para poder lograrlo. Aunque la tarea se hace más complicada a medida que avancemos entre los 75 diferentes niveles esparcidos en los 3 mundos, contaremos con distintas criaturas que podremos desbloquear para que nos den una ayuda.

God of Light – Google Play™ Launch Trailer

God of Light - Google Play™ Launch Trailer

Sobre las gráficas de God of Light, por más que se trate de un juego sencillo y que puede ser ejecutado en una buena variedad de dispositivos móviles, inclusive  en algunos de gama media/baja, hay que admitir que posee una excelente estética aplicada, además de contar con una magnífica banda sonora creada por UNKLE y que nos ayudará a que nos pongamos en el humor del ambiente.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de God of Light bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para que podamos instalarlo en cualquier smartphone o tablet con Android en donde queramos jugarlo.

Descarga desde Google Play Store | God of Light Android