Goat Simulator Waste of Space: Las Cabras llegan al Espacio (APK)

goat simulator waste of space android

La entregas de simuladores son unas que veremos con variados conceptos, y Goat Simulator Waste of Space parece ser una de las últimas entregas que lograremos ver basada en la saga de cabras que tanta fama ha logrado no solo en plataformas de consolas, sino hasta en smartphones como tablets con Android para brindar un reto que resulte tanto completo como bien bizarro en su propia medida gracias a las capacidades de las cabras a lo largo de ésta saga. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que se ha buscado lograr que éstas cabras vuelvan a tener el foco de protagonismo, ahora en una aventura en donde las mismas han logrado llegar hasta el espacio para causar todo tipo de estragos, una que bien apunta a que dejemos libre nuestros instintos animales más caóticos en una nave y colonia espacial en donde la humanidad se ha refugiado, logrando así que Goat Simulator Waste of Space sea un nuevo reto de la saga.

Goat Simulator Waste of Space: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que un simulador totalmente nuevo basado en cabras ha vuelto a verse en la escena, ahora con un concepto espacial.

De ésta forma nuestro objetivo será juntar dinero, ya sea de forma voluntaria como a base de cabezasos, para lograr forma nuestra propia colonia especial, logrando que se mantenga de forma sustentable y automática.

Sin mencionar la tarea de defensa que podremos de realizar logrando volar por el espacio mientras disparamos diversos lásers y otros tipos de balas para evitar que los asteroides y meteoritos acaben con lo construido.

Inclusive lograremos ver una buena variedad de cabras adicionales que podremos de desbloquear a medida que cumplimos con ciertos requisitos, encontrando capacidades para crear agujeros negros o impresiones en 3D con las variedades.

Para finalizar, contaremos con diversos logros y retos a cumplir y que bien involucran ser un eficiente comandante de puente, sobre todo para mantener la colonia espacial de humanos.

Goat Simulator Waste of Space – Mobile trailer

Goat Simulator Waste of Space - Mobile trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como es una que se mantiene de las propuestas en Android, logrando contar con una variedad de modelos en 3D más que bien diseñados para tanto personajes como todos los escenarios, unos que ahora resultarán más extensos.

Aunque hay que mencionar que, además de necesitar de un dispositivo de una buena gama para su ejecución fluida, deberemos de contar con una buena cantidad de espacio de almacenamiento para sus datos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Goat Simulator Waste of Space tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5,91 dólares en la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/goat-simulator-waste-of-space-android-320×200.jpg” title=”Goat Simulator Waste of Space” category=”Simulación” description=”Llega un nuevo reto basado en cabras que deberemos de controlar en un completo simulador, ahora unas que han viajado al espacio para formar una nueva civilización humana en una colonia espacial a controlar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.coffeestainstudios.goatsimulator.wasteofspace”]

Comments are closed.