Goat Simulator GoatZ: Una Bizarra Mezcla entre Cabras y Zombies (APK)

goat simulator goatz android

Las entregas de simuladores que resultan bizarros parecen ir en aumento, y Goat Simulator GoatZ parece representar de forma más que exacta de lo que estamos hablando en término de nuevos juegos que encontraremos en smartphones y tablets con Android, sobre todo porque parece ser una nueva entrega pensada como expansión de un título que ya de por si solo era uno que resultaba sumamente extraño aunque igualmente adictivo. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta entrega es una que busca combinar dos mundos que ya bien parecían algo bizarros o poco combinables, como bien es el de las cabras con el simulador que tanta fama ha llegado tener en la escena y una entrega que hace uso de la fama que han obtenido los muertos vivientes, lo que bien nos da como resultado este título que lleva Goat Simulator GoatZ como su nombre oficial.

Goat Simulator GoatZ: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android parece ser una mezcla más que sorprendente y casi ridícula de lo que dos temáticas de fama tienen para darnos, ya que mezcla el ambiente de las cabras de un simulador con el de los zombies.

Es de esta misma forma que nuestro objetivo será el de controlar a una cabra en un mundo que ha sido arrasado por un apocalipsis zombie en una mezcla más que curiosa de los dos géneros.

Con esto nos encontraremos con una entrega en donde no solo deberemos de controlar a una simple cabra, sino que ahora esta es una zombie y que bien deberá de convertir a este estado la mayor cantidad de seres vivientes posibles.

Esto incluye no solo a humanos y a otras cabras, sino cualquier ser viviente, inclusive pudiendo hacer uso de una buena cantidad de armas para que la aniquilación sea de ambos lados.

Obviamente, y como era de esperarse, contaremos con una extensa variedad de cabras que podremos desbloquear con ciertas acciones y logros y que bien nos permitirán hacer uso de habilidades especiales y exclusivas de estas cabras.

GoatZ Official Mobile Trailer

GoatZ Official Mobile Trailer

En cuanto a calidad gráfica que presenta esta nueva entrega en Android, la misma es una que resulta más que similar a la otra entrega dedicada a cabras, por lo que tanto los modelos como la física es una que resulta sumamente detallada.

Sin contar que deberemos de hacer uso de un procesador más que decente para poder correr de forma fluida este título, necesitando un modelo de gama media de forma mínima.

Aquellos que quieran disfrutar del reto que Goat Simulator GoatZ ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.99 dólares en la tienda de juegos de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si es lo que necesitamos.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/goat-simulator-goatz-android-320×200.jpg” title=”Goat Simulator GoatZ” category=”Acción” description=”Recorre un nuevo mundo haciendo uso de una Cabra, ahora en una versión del simulador en donde nuestro único objetivo es infectar a la mayor cantidad de personas con el virus para transformarlos en zombies.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeestainstudios.goatsimulator.goatz”]