Goat Simulator llega a Android para convertirte en cabra

goat simulator android

Son cada vez más los títulos de renombre que vemos llegando a la plataforma de Google, y en esta ocasión es Goat Simulator el que se une a la buena cantidad de juegos que ahora podremos encontrar compatible con dispositivos móviles, ya sean smartphons como tablets, que hagan uso del sistema operativo Android, uno que hace ya tiempo se ha estado esperando para verse lanzado y que bien cuenta con su fama que lo precede para computadoras. Esto se debe a que, por lo que se puede apreciar luego de descargar Play Store, esta nueva entrega que ha llegado a la tienda de juegos es una en donde deberemos de controlar una cabra para sentir la experiencia de lo que sería ser este animal en particular. Aunque bien esta experiencia no es una necesariamente normal en todo sentido, ya que poseemos elementos que lograrán que Goat Simulator nos sorprenda y en grande.

Goat Simulator: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que se ha hecho disponible para dispositivos móviles a modo de Aplicación Android tendremos como único objetivo el poder disfrutar de la experiencia de ser una cabra, pudiendo explorar un mundo más que complejo y realista para sentir lo que se trata realmente el ser este animal. Obviamente, no es lo único que podremos lograr, ya que deberemos de convertirnos una cabra alfa teniendo que destruir todos los elementos que podamos en pantalla, lo que llevará el caos y la destrucción a cualquier nivel en donde nos encontremos, inclusive con la extensa cantidad de fallos que podrán llegar a aparecer y que son producto de los desarrolladores mismos.

Los gráficos son otros elementos a destacar en este nuevo juego en Android, ya que si bien contaremos con una extensa cantidad de detalles en los niveles y la cabra misma a controlar, las físicas de movimiento parecen estar más que rotas, sobre todo por el movimiento del cuello de la cabra. Aunque son elementos como estos que hacen que la experiencia sea una no realista, sino más entretenida e hilarante, haciendo que los programadores mismos no tengan intenciones de removerlas, más que nada porque es uno de los puntos de atracción del título.

goat simulator android

Aquellos usuarios que se encuentren en busca de una nueva y divertida aventura podrán conseguir Goat Simulator luego de realizar un pago de 4.49 euros por medio de la tienda de Google, o bien luego de hacerlo al instalar Aptoide o alguna otra alternativa compatible con nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Goat Simulator Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.