GO Launcher EX para Android gratuita hasta el 1 de Junio

go launcher ex android

De entre todos los launchers que encontraremos para modificar nuestro Android, uno que se deja destacar es GO Launcher EX, uno que posee una interesante cantidad de detalles que bien los amantes de smartphones y tablets con el sistema operativo de Google bien disfrutarán. Aunque bien este mismo ha sido actualizado en Google Play Store de una forma más que completa, ya que además de darnos una renovada interfaz gráfica, este launcher ha solucionado una buena cantidad de errores que culminan en que el mismo resulto uno con un mejor rendimiento general, pudiendo realizar tareas anteriormente pesadas con mayor facilidad y sin perder tanto tiempo. Pero esto no ha sido lo único que el grupo de desarrolladores ha tenido para brindarnos, ya que inclusive se ha agregado la posibilidad de conseguir la versión Prime de GO Launcher EX de forma totalmente gratuita, lo que funcionará hasta el primero de Junio.

Mejoras en GO Launcher EX v5

Lo que veremos como novedad con esta actualización de esta Aplicación Android es una renovada interfaz gráfica centrada en una sencilla ubicación de los elementos en pantalla, con la posibilidad de descargar todo tipo de temas directamente desde la misma y sin complejidades de instalación de los mismos, necesitando solo descargarlos para poder utilizarlos. A esto también se le suma una buena cantidad de mejoras de funcionamiento, entre las que se destacan un reducción del 20% en el cargado del launcher, una mayor fluidez al instalar y desinstalar aplicaciones, y una reducción de tiempo en la instalación de los temas. También se han solucionado los errores relacionados al reseteo de los iconos dock, el ordenado automático de los iconos en la auto-carpeta, y unos bugs en el home causados por Android 4.4 KitKat.

Pero esto no es lo que más tiene para destacar la mejora de GO Launcher EX, ya que los desarrolladores han agregado una función con la cual podremos introducir un código y actualizarnos a su versión Prime que nos trae funciones exclusivas, aunque el verdadero detalles es que hasta el 1ro de Junio bien podremos actualizar a esta misma versión sin costo alguno.

GO Launcher 5 Has Arrived

GO Launcher  5 Has Arrived

Aquellos que quieran aprovechar la actualización de GO Launcher EX y adquirir la versión Prime bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google o bien BlackMart Alpha como alternativa a la misma en caso de que no tengamos acceso a la que Android tiene para ofrecernos de forma nativa.

Descarga desde Google Play Store | GO Launcher EX v5 Android