GMail v7.7: Indicios de nuevo Ordenado de Mails por Tipo (APK)

gmail android

El servicio de GMail es uno más que conocido a nivel mundial por ser uno relacionado a los correos electrónicos y que no solo cuenta con una extensa variedad de tiempo en funcionamiento, sino por contar con su propio cliente para dispositivos móviles con Android y que bien podremos conseguir luego de descargar Play Store APK que se mantiene actualizando con distintas novedades pensadas en contar con la mejor experiencia posible de uso.

Mejoras en GMail v7.7

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que GMail ha llegado a encontrarse nuevamente con cambios pensados en seguir logrando mejorar la experiencia de usuario que tiene para ofrecernos, ahora con detalles que podríamos de llegar a ver aplicados en el futuro y que se centran en una mejor organización de todo el contenido que podremos de encontrar en nuestra casilla.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado verse con una nueva versión enfocada en seguir dejándonos conocer novedades para hacer de la experiencia de la mensajería una más interesante y completa.

Y si bien no son cambios que podremos de encontrar en el changelog oficial ni mucho menos hayan sido aplicados, parece que se dejan conocer para hacer su llegada en un futuro cercano.

Con esto es que tendremos para mencionar unas nuevas opciones pensadas en la organización de los correos que nos puedan llegar en las distintas categorías presentes, y que bien se enfocarán en encontrar lo que buscamos con más facilidad.

Así es que podremos encontrarnos con dos nuevas opciones pensadas en la organización y filtrado de los mensajes, encontrando para destacar una Casilla de Prioridad en donde irán a parar los mensajes con mayor importancia.

También podremos ver la Casilla de Destacados, y que logrará mostrarnos aquellos mails que cuentan con un siento nivel de popularidad en sus fuentes y que bien podamos llegar a querer darle un vistazo.

gmail v7.7 android

Aunque no son las únicas que podremos de encontrar, sino que también podremos darle prioridad en nuestro Android a los mensajes tanto sin leer, como importantes, logrando que no haya mail que se resista a los filtros.

Esto ayudará a tener un control total en la forma en que queramos llegar a ver los mensajes, sobre todo logrando que cuenten con el orden o bien solamente se muestren aquellos que nos puedan interesar en un momento determinado.

No quita que de todas formas contaremos con la Predeterminada para comenzar, además de que éstos cambios son solo unos que se han llegado a ver en código y, por ende, deberemos de esperar hasta que sean aplicados de forma oficial.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v7.7″ category=”Comunicación” description=”Llegan los indicios de una nueva forma de organizar el contenido de la casilla principal en éste cliente, uno enfocado en parecerse lo más posible a la versión web del mismo servicio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.