GMail v7.3.13: Nuevo Soporte para los GIFs desde GBoard (APK)

gmail android

El teclado de Google es uno que hemos visto con soporte en varios productos, y parece que GMail ha sido uno que faltaba de volver a verse con mejoras por más de tratarse de uno de los clientes para correos más famosos y destacados en tanto smartphones como tablets con Android, incluso para los usuarios con un Root SuperSU, y que bien nos permite un acceso de los más sencillo para revisar y redactar distintos correos electrónicos.

Mejoras en GMail v7.3.13

Y por lo que podremos encontrar como novedad, parece que GMail ha buscado el renovar nuevamente las capacidades que nos ofrece a la hora de poder redactar mails, sobre todo para que podamos contar con un nuevo tipo de contenido multimedia que se ha hecho tan popular que Google misma ha buscado de implementar su inserción y soporte apropiado con un teclado renovado.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver nuevos cambios enfocados en la redacción de los mails que podremos de tanto enviar a otros contactos como bien recibirlos.

Y si bien parece ser un cambio menor, es uno que logrará expandir de forma notable las posibilidades que tendremos a la hora de enviar estos correos, sobre todo para un mayor nivel de personalización actual.

Con esto es que podremos ver como éste cliente de correos ha conseguido un mejor soporte para el teclado de Google que conocemos como GBoard, y que cuenta con una variedad de nuevas funciones para aprovechar.

Entre lo más destacado, y lo que realmente parece importar, es la capacidad para poder no solo buscar sino hasta anexar GIFs en los mails que queramos enviar, como bien podemos lograr en varios servicios de mensajería actual.

gmail v7.3.13 android

Es así que podremos de contar con el acceso a la extensa librería de GIFs que ya encontraremos en otros productos para Android, logrando que podamos personalizar nuestros correos al máximo con un nuevo nivel.

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que son más los usuarios en Estados Unidos que podrán comenzar a ver la capacidad para poder tanto enviar como recibir dinero de las cuentas de Google como anexo.

Esto apunta más que nada a una función dentro de otros servicios para que podamos llegar a enviar y recibir pagos con una mayor facilidad, sobre todo porque resultarán de fácil y rápida confirmación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v7.3.13″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos traen la capacidad para poder enviar los tan conocidos GIFs como un anexo gracias al soporte con el nuevo teclado de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]