GMail v7.2: Ahora con Acceso Directo a tus Cuentas (APK)

gmail android

El cliente que conocemos como GMail es uno que resulta de gran utilidad para que podamos contar con el acceso más simple y directo que podamos necesitar para nuestros mails y correos electrónicos, sobre todo por su cliente en Android que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App y que apunta a ofrecernos una forma dedicada a la tarea, y que bien hasta permite el soporte a cuentas que no sean realmente del servicio de Google.

Mejoras en GMail v7.2

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que GMail ha vuelto a ver cambios pensados en lo que busca ofrecer como experiencia de uso a los distintos usuarios que sigan optando por éste cliente, sobre todo porque es uno de los productos que la empresa misma busca cuidar más con distintas funciones que lograremos ver como agregadas para una mejor experiencia de uso.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android parece seguir viendo cambios pensados en continuar logrando que el uso de éste producto sea uno que se adapte al nuevo sabor de su sistema operativo.

Y si bien el changelog puede no resultar sumamente extenso para ésta mejora en particular, sigue resultando más que interesante para aquellos usuarios que cuenten con varias cuentas para su uso.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado el ofrecernos una nueva forma de acceder a nuestras cuentas que tengamos almacenadas en éste cliente, y que bien hacen uso de los menús desplegables de las Apps en el Escritorio.

Es así que ahora podremos de acceder directamente a una cuenta en particular de las tantas que tengamos desde el acceso directo de la aplicación, bien encontrándolas en forma de listado con distintos botones flotantes.

gmail v7.2 android

Para esto es que deberemos de solamente mantener pulsado sobre el icono de la aplicación en nuestro Android para no solo encontrar la opción de Componer un mail, sino que al deslizarnos hacia abajo encontraremos un listado de cuentas.

Esto nos permitirá acceder a la variedad de cuentas que tengamos de forma más sencilla logrando que la aplicación en cuestión se inicie en la cuenta que podamos llegar a necesitar en un momento dado.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de ver, crear y hasta editar tareas en la Cuenta de Intercambio, aunque solamente funcionarán con los intercambios en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v7.2″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega para el acceso a cuentas y que bien nos permitirá el acceder a la que queramos directamente al lanzar la aplicación, una tarea que nos ahorrará bastante tiempo de acceso” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]