GMail v6.7: Alertas de Mails sin Encriptar y más (APK)

gmail 5.0 android

GMail es un producto que no solo solemos asociar a un completo servicio de mensajería que Google tiene para ofrecer a los usuarios que buscan contactarse entre si, sino hasta un producto en forma de aplicación compatible con tanto smartphones como tablets con Android compatible con un Root SuperSU y que bien apunta a que podamos contar con dicha capacidad en todo momento y lugar, una que suele ver cambios enfocados en la línea de la empresa en si de seguir mejorando su experiencia de uso.

Mejoras en GMail v6.7

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que GMail ha vuelto a ver una variedad de cambios en donde no solo llegaremos a ver nuevos detalles funcionales ya aplicados, sino otros que lograríamos ver en un futuro más que cercano y que bien se enfocan en expandir las funciones que podremos encontrar pensadas para la última versión de su sistema operativo, encontrando una variedad más que interesante de cambios como consecuencias.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a cambiar su versión para que podamos contar con nuevos agregados pensados en mejorar cada día la experiencia que tendremos para el envío de mails.

Y si bien parece que la mayoría de lo que lograríamos ver se ha logrado ver en forma de código sin implementar, no quita que nos da una excelente idea de lo que podríamos llegar a esperar en un futuro más que cercano.

De ésta forma tendremos para mencionar como principal cambio un nuevo aviso para aquellos mails que hayan sido enviados, ya sea desde otro cliente como éste mismo, sin ser encriptado previamente.

Con esto podríamos llegar a saber cuando un mail, sobre todo aquellos enviados de forma grupal, no cuente con una medida de seguridad que impida que terceros puedan llegar a interceptar como bien leer dicho mensaje.

gmail v6.7 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como novedad en éste cliente para Android, ya que además nos hemos encontrado con otros agregados que han sido vistos únicamente en forma de código sin implementar.

Entre esto tendremos para mencionar una nueva función pensada para dejar de estar suscritos en ciertas listas de mails basadas únicamente en nuestro hábito de lectura, teniendo un mejor control de ese feed interno que ofrece.

También se pueden encontrar nuevas opciones para adjuntar archivos por medio de arrastrado, lo que bien hace una clara referencia a la multiventana que Nougat tendría para ofrecer entre sus principales características.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v6.7″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan con no solo un aviso para notificar a los usuarios de mails entrantes sin opciones de encriptado, sino también nuevo código que hace referencia a adjuntos por arrastrado y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.