GMail v6.4: Soporte para Cuentas de Microsoft Exchange (APK)

gmail 5.0 android

Las mejoras que vemos de los servicios de Google son unas más que constantes, y GMail parece ser una de las últimas que hemos encontrado para destacar en la escena del sistema para dispositivos móviles que conocemos como Android, sobre todo cuando ésta versión apunta a contar con tanto como bien más funciones que la web para que se transforme de un simple producto de correos a una administración completa de cuentas. Y por lo que lograremos ver incluso si contamos con un Root Kingroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en seguir expandiendo ésta compatibilidad que posee con diversos clientes de mensajería, ahora para comenzar a brindar soporte a uno enfocado en el trabajo que Microsoft ha lanzado hace tiempo ya y que logrará que podamos tener un mejor nivel de administración en GMail de cuentas foráneas, unas que siguen viendo soporte en aumento.

Mejoras en GMail v6.4

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando expandir el soporte que tiene para ofrecernos para otros servicios con tal de transformarlo en un completo cliente para la mensajería.

Y si bien la mejora que hemos encontrado no es una demasiado extensa y que solo apunta a un nuevo tipo de cuenta como soporte, es una que bien lograremos destacar por el paso que busca llegar a brindar.

Es así que lograremos ver como ha sido un nuevo tipo de cuenta de Microsoft que hemos llegado a ver como compatible en ésta ocasión, una que bien apunta a los usuarios con una vida laboral y que cuenta con sus ventajas.

De ésta forma podremos ver como Microsoft Exchange ha logrado ver un soporte oficial en éste cliente, buscando que los usuarios puedan hacer uso de éstas cuentas de la forma más extensa que puedan llegar a lograr.

Con esto se apunta a que podamos hacer uso de todos los agregados que éste tipo de cuenta nos puede ofrecer en Android, ya sean los simples mails como su integración con los calendarios y hasta su entrega dual para tener todos los correos en dos bandejas de entrada.

gmail microsoft exchange android

Esto nos permitirá hacer uso de no solo lo que la cuenta nos propone, sino los agregados adicionales que Microsoft ha pensado para que sea más sencillo el administrar nuestras cuentas y datos personales de trabajo.

Aunque cabe destacar que se trata de un detalle que iremos viendo a medida que pase el tiempo, ya que algunos usuarios han logrado destacar el agregado como una actualización de aplicación y no servidor.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v6.4″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se hace presente para que podamos contar con el soporte para el tan ansiado Microsoft Exchange, un tipo de cuenta de trabajo que encontraremos de Microsoft con varias funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.