GMail v6.11: Nuevo Soporte de Pegado con Formato (APK)

gmail android

De entre todas las herramientas que Google tiene para ofrecernos es GMail una de las que resulta casi indispensables para poder disfrutar de enviar contenido a otros usuarios con facilidad, sobre todo porque éste cliente de mails para nuestro smartphone o tablet con Android, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App, es uno que sigue viendo cambios para expandir las funciones que nos ofrece a la hora de escribir nuevos mails.

Mejoras en GMail v6.11

Y por lo que lograremos ver en ésta ocasión, parece que un nuevo agregado funcional ha llegado a GMail, uno que apunta a que podamos contar con un mail más que ordenado y con un formato en particular que podamos llegar a haber buscado de otra página web, y que bien lograría que la tarea de copiar un cierto contenido de algún sitio en un mensaje en particular pueda resultar en una mucho más sencilla que lo que podríamos esperar.

De ésta forma es que lograremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios funcionales para seguir mejorando la experiencia de los usuarios a la hora de crear mensajes para enviar con mayor facilidad.

Y si bien puede que el changelog no sea uno realmente extenso, es uno que podremos de llegar a notar para brindarnos mayor facilidad a la hora de crear ciertos mensajes con una extensa cantidad de contenido.

Con esto es que podremos encontrarnos como se ha llegado a ver un soporte para una nueva forma de pegado, y que apunta más que nada a mantener un cierto formato de texto entre lo copiado y lo que hayamos pegado.

Esto bien permitirá que podamos llegar a copiar texto que incluya negritas, cursivas y hasta distintos tipos de letras directamente en un mail como lo hayamos extraído de alguna página web, evitando tener que formatearlo nuevamente al pegarlo.

gmail v6.11 android

Aunque el texto no es lo único que parece mantenerse entre las novedades que ésta nueva función llega para el cliente en Android, sino que podremos llegar a copiar cualquier contenido relacionado a multimedia que pueda llegar a tener anexado.

Es así que tanto las imágenes como los videos seleccionados y copiados desde la página web también se mantendrán en los mensajes, manteniendo tanto el posicionamiento como bien los agregados que se les puedan llegar a haber dado a los mismos por formato.

Como resultado, obtendremos un mail que se asemeje de la mejor forma posible a lo que hayamos encontrado en la página web, sobre todo para aquellos usuarios que quieran mantener la información de la mejor forma posible.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos en ésta nueva ocasión bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v6.11″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado funcional busca que seamos capaces de poder copiar el contenido de una página web y pegarlo en un mail manteniendo todos los detalles del formato aplicados a la original.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.