GMail v6.0: Nuevo Formateo de Texto Rico y más (APK)

gmail android

Los productos de Google son unos que no faltan de ver con actualizaciones, y GMail es uno de los que hemos llegado a ver entre las novedades de ésta ocasión para aquellos usuarios que hacen uso de éste producto en su Android para no solo revisar los mails de su cuenta de ésta empresa, sino hasta los de Yahoo o bien Outlook por la compatibilidad que ofrece con otros servicios y que ha logrado que, en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, se siga expandiendo en usuarios. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva mejora por parte de los desarrolladores, parece que ahora se ha buscado no el seguir avanzando sobre las funciones, sino bien en la forma de mostrar los mensajes para que sean unos más ordenados y bien mejorar la forma de envío para que sea una no solo más eficiente sino veloz desde ésta aplicación, un detalle más que necesario en GMail.

Mejoras en GMail v6.0

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que la Aplicación Android de mensajería que Google ha lanzado como plataforma para mails ha vuelto a ver cambios pensados en mejorar la experiencia de uso.

Aunque bien no es una enfocado en la funcionalidad, sino en tanto la forma de funcionar de forma interna como bien mostrar la información que los demás usuarios tienen para mostrarnos.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva barra de Herramientas y que se hará presente una vez comencemos a redactar los mails para brindarnos nuevas formas de formatear el texto antes de enviarlo.

De ésta forma es que ahora contaremos con la capacidad de marcar nuestro texto como en negrita, cursiva o hasta subrayada, además de poder cambiarle el color a gusto de tanto el texto mismo como su fondo.

También podremos ver un RSVP más rápido sin tener que abrir diversas aplicaciones en nuestro dispositivo con Android, lo que permite tanto edición como un enviado más rápido desde nuestros móviles.

gmail v6.0 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos ver una nueva forma de responder a las invitaciones en las que seamos agendados en Google Calendar o bien Exchange, haciendo de la tarea una más fluida.

Con ésto es que lograremos ver la capacidad de no solo confirmar o rechazar las diversas propuestas directamente con un mail, sino agregar alguna opinión o contenido adicional que pensemos que el otro usuario debería de conocer.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v60″ category=”Comunicación” description=”Una nueva capacidad de Formateo más rico en texto llega como mejora para editar al contenido junto a mejoras en el envió de mensajes y hasta la capacidad para responder a invitaciones de eventos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]