GMail v5.6: Indicios de Formateo de Texto y más (APK)

gmail android

La plataforma dedicada a los mensajes que Google ha lanzado con el nombre de GMail es una que resulta en una más que completa a la hora de poder tanto enviar como recibir mensajes con facilidad, inclusive cuando lo hacemos desde un dispositivo con Android, por más que hayamos decidido Rootear con Kingroot, teniendo en cuenta la variedad de diversas funciones que hacen que interactuar con otros usuarios sea una tarea más que simple. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han lanzado una nueva mejora pensada no en darnos nuevos cambios funcionales, sino en comenzar a preparar la plataforma para ver novedades a futuro que lograría que esta versión para dispositivos móviles cuente con más facilidades a la hora de enviar mensajes y aprovechar los demás servicios que Google ofrece para que GMail pueda ser una plataforma con más compatibilidad con otros productos.

Mejoras en GMail v5.6

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, la mejora que se ha hecho presente en esta Aplicación Android no es una que busca brindarnos una variedad de nuevas funciones que podamos aprovechar de forma directa.

Esto se debe al hecho de que lo que hemos visto como destacado son nuevas líneas de código y solución a errores menores, aunque es lo primero que realmente deja ver novedades que podrían llegar a futuro.

De esta forma es que podremos apreciar como los desarrolladores planean comenzar los cambios relacionados para agregar en esta versión móvil la capacidad para darle el formato que queramos al texto.

Esto apunta a que podamos contar con el mismo nivel de editado de formato de texto que tenemos en su versión para navegadores, un detalle que hasta la fecha faltaba en esta versión en particular del cliente para mails.

Con esto es más que probable que podamos ver la capacidad para no solo darle un formato en negrita, cursiva o subrayado en Android, sino cambiar el tamaño y la fuente que utilicemos para los mails para darle una personalización más marcada.

gmail v5.6 android

Aunque no es lo único para destacar, sino que parece que se buscará que la compatibilidad con otros servicios sea más marcada, ahora pudiendo ver el detalle de la relación con el Calendario de Google.

Si bien por el momento no se sabe el nivel de relación que podrían tener ambas, puede que sea para informarnos de ciertos eventos para que sea más sencillo el enviar ciertos mensajes, como unos dedicados a los cumpleaños.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que GMail tiene para nosotros podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda dedicada a las aplicaciones que Google tiene para nosotros, siempre que no suframos de Errores Google Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v5.6″ category=”Comunicación” description=”Nuevas líneas de código se han hecho presents en esta aplicación que muestran como se prepara la plataforma de mails para poder ver nuevas funciones, como un formateo de texto y compatibilidad” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]