GMail v5.10: Solucionado el Sincronizado con Hotmail (APK)

gmail android

Google cuenta con varios problemas que apunta a mantener siempre con el mejor funcionamiento, y GMail es uno de los que más podremos de llegar a aprovechar en nuestra vida diaria, más que nada por lo esencial que se ha vuelto éste servicio como uno dedicado al correo electrónico y que hasta todos los modelos con Android encontrarán como uno por defecto de fábrica, aunque bien podamos optar por conseguirlo luego de Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos llegado a ver como una novedad por parte de los desarrolladores, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para éste cliente en su versión para dispositivos móviles, una que apunta a solucionar un problema más que notable en el mismo y que ha logrado que algunos usuarios no puedan de ingresar en sus cuentas o bien aprovechar la capacidad de multi-cuenta que hemos visto en GMail en actualizaciones pasadas.

Mejoras en GMail v5.10

El cambio que hemos encontrado dedicado a ésta Aplicación Android no es uno que resulte realmente extenso, ya que solamente se ha buscado que sea uno el cambio que podamos llegar a encontrar entre las novedades.

Y si bien puede que el changelog empleado sea uno más que corto y resumido, no quita que sea un cambio que sea de mayor utilidad para aquellos usuarios que no cuenten con una cuenta de Google de forma directa.

Es así que podremos ver como se destaca la desaparición de un error que previamente parecía estar acosando a aquellos usuarios con una cuenta de Hotmail, una de las claras competencias a Google que encontraremos.

De ésta forma ya no encontraremos el error que no nos permitía sincronizar la cuenta de correo de Microsoft con éste cliente en particular, lo que bien generaba sus problemas para contar con varias cuentas a la vez.

Con esto se apunta a que sea más eficiente éste producto en Android, más que nada porque se ha conocido que una mejora anterior hace tiempo ya permitía que varias cuentas puedan coexistir en éste cliente.

gmail 5.0 android

Aunque bien parece que no se han solucionado todos los conflictos relacionados a Hotmail, más que nada porque se pueden encontrar hasta la fecha algunos en las notificaciones o bien hasta retrasos en la sincronización.

Lo más probable es que los desarrolladores sigan trabajando en base al último problema a solucionar, aunque no en ésta versión en particular.

Los usuarios que quieran disfrutar de una mejor experiencia con GMail bien podrán conseguir ésta nueva actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail v5.10″ category=”Comunicación” description=”Un cambio menor se ha hecho presente en éste cliente de correos electrónicos, uno que apunta a solucionar unos problemas que los usuarios de Hotmail han estado experimentando al sincronizar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.