GMail: Nuevo Soporte para Mails con Responsive Design (APK)

gmail android

Los productos de Google son unos que siempre buscan renovarse, y GMail parece ser uno de los que ha vuelto a verse entre las novedades que la escena misma tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos en busca de seguir explotando lo que éste cliente de mails tiene para brindarnos en tanto smartphones como tablets con Android luego de Descargar Play Store App y que bien resulta entre uno de los servicios de mayor enfoque de la empresa misma.

Mejoras en GMail

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que GMail ha vuelto a ser el centro de las novedades que tiene para ofrecernos, sobre todo para seguir mejorando la respuesta y uso de los distintos mails que nos lleguen a la casilla de correos con un diseño pensado justamente en que la tarea de respuesta o bien de interactuar con su contenido sea una que resulte lo más cómodo posible en pantallas de limitado tamaño.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han vuelto a realizar cambios enfocados al soporte de nuevos formatos de mails.

Y parece que es uno que no podremos evitar el notar, más que nada porque es uno enfocado en la forma que tendremos de interactuar con ciertos mensajes que nos lleguen a la casilla de correo.

Es así que podremos ver como ahora se cuenta con una mejor visualización, y por extensión del soporte, de un diseño conocido como Responsive Design y que bien es uno que encontraremos más que nada en mails de páginas webs.

Estos son unos pensados en no solo brindarnos información, sino un diseño que nos permita el interactuar con otras páginas web por medio de enlaces internos, y que bien se adapta de forma más que adecuada a la pantalla del navegador en cuestión.

gmail responsive design android

Como se puede llegar a esperar, esto logrará que no importa la pantalla o el tamaño de la ventana de nuestro Android, el diseño es uno que se mantendrá en las mismas líneas y que bien logrará que la facilidad de navegación sea la más sencilla posible.

Así es que se permitiría que una página pueda funcionar por más que se cambie el tamaño de forma constante, sobre todo porque el rediseño se dará de forma automática y no en forma de código adicional para cada una.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos que han sido pensados desde el servidor, y que bien no requerirán de actualizaciones para la aplicación misma.

Todos los usuarios que quieran aprovechar este nuevo cambio que GMail nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita como un cambio de servidor que llegará a nuestro Android en las próximas horas.

Comments are closed.