GMail: Nuevo Preview Independiente de Documentos (APK)

gmail android

Los productos de Google son unos que siempre ven nuevos cambios, y GMail parece ser uno que se ha vuelto a destacar por continuar buscando ofrecer facilidad a la hora de acceder a todos los mails que nos lleguen a nuestra cuenta desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de tener hasta un centro de administración para los que cuenten con varias cuentas de distintos servicios.

Mejoras en GMail

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que GMail ha vuelto a ver cambios pensados en que podamos de tener un mejor acceso a todos los adjuntos que podamos llegar a recibir por medio de los mails de otros usuarios, sobre todo para seguir contando con facilidad al poder abrirlos sin la necesidad de descargar el anexo en cuestión como bien contar con aplicaciones para su acceso.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que apunta a que podamos seguir integrando distintos tipos de accesos y soporte para formatos de anexos que nos puedan enviar en mails.

Y si bien no es un cambio realmente extenso entre lo que tiene para ofrecernos, sigue siendo uno que podremos destacar con facilidad por lo que apunta en términos de acceso en cada uno de los mails.

Con esto es que podremos ver como ahora se ha buscado ofrecer un soporte interno de la suite ofimática que la empresa ofrece como aplicaciones separadas directamente desde éste cliente para mails.

Es así que, en caso de contar con un archivo de Documento, Presentación o hasta Hoja de Cálculo, podremos visualizar su contenido de forma directa desde el cliente de mensajería, evitando el uso de aplicaciones adicionales.

gmail documentos preview android

Esto busca ahorrar no solo el tener que direccionar la apertura del archivo a otra aplicación dentro de nuestro Android, sino el evitar necesitar de contar con la aplicación en cuestión más adecuada para su apertura y visualización.

Obviamente, éste complemento que podremos ver integrado para poder visualizar los archivos son unos que solamente permitirán la visualización, por lo que no contaremos con el acceso a las funciones generales que un programa de ofimática posee.

Esto no quita que sea de gran utilidad, sobre todo para aquellos usuarios que no cuentan con ninguna de las aplicaciones necesarias para su uso y que bien puedan llegar a querer evitar su instalación por el espacio que pueda consumir.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad que GMail tiene para nosotros bien podrán encontrarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail” category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo complemento interno pensado para que podamos visualizar los archivos de ofimática sin la necesidad de contar con las aplicaciones de la suite instaladas en nuestro dispositivo móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]

Comments are closed.