GMail: Ahora con Envío y Pedidos de Dinero por Google Wallet

gmail android

Google cuenta con varios productos que siguen viendo cambios, y GMail parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios pensados en continuar explotando las capacidades que tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store App para que podamos contar con una versión actualizada que suele estar asociada a nuevas funciones para éste cliente de correo electrónico.

Mejoras en GMail

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que GMail ha vuelto a ver un cambio enfocado en las capacidades que tiene pensada para funciones adicionales con los mensajes que podamos enviar y recibir, ahora para coordinar de una mejor forma con distintos productos adicionales de la empresa, como bien es uno de los servicios de pago que siguen vigentes en la escena y que parece que se ha destacado como novedad.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android es una que ha logrado expandir las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo para los que hagan uso de los mails de forma más que activa en su vida.

Y si bien puede que no sean demasiados los detalles que podamos encontrar como funciones, siguen resultando en unos más que interesantes para poder continuar aprovechando las capacidades que ofrecen estos mensajes.

Con esto es que podremos ver como éste servicio es uno que ahora cuenta con una compatibilidad con Google Wallet, un servicio y plataforma de la empresa conocida por estar enfocada en los pagos que poco a poco está siendo desplazada.

Es así que ahora podremos tanto enviar como recibir mails que puedan estar asociados a órdenes de pagos, unas que las que podremos tanto exigir pagos como bien recibir otros que los demás usuarios nos hayan realizado.

gmail google wallet android

Esto resultará más que de utilidad para saldar cuentas entre usuarios, sobre todo porque podremos de enviar el dinero como un anexo en nuestro Android, pudiendo especificar la cantidad de dinero que queramos recibir o bien enviar.

Inclusive podremos ver como también contaremos con una capacidad multi-plataforma, más que nada porque permite que usuarios de otros servicios que no sean del de Google puedan de llegar a interactuar con el servicio.

Para finalizar, cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de contar con aplicaciones adicionales instaladas en nuestro dispositivos para hacer su uso completo.

Los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que GMail tiene para ofrecer en término a su uso con Google Wallet bien podrán hacerlo a partir de ahora sin necesidad de actualizar producto alguno en su dispositivo con Android, ya que el cambio se ha dado en el servidor.