GMail: Nuevas Opciones para Cuentas de Yahoo y Outlook (APK)

gmail 5.0 android

Seguimos viendo como productos de Google reciben todo tipo de cambios, y parece que GMail ha sido uno que ha visto la atención de la empresa para seguir expandiendo la propuesta de cliente para mails que los usuarios podrán aprovechar en su smartphone o tablet con Android, más que nada porque no solo es de utilidad para aquellas cuentas que sean de la empresa misma sino de hasta la competencia para un uso extendido de sus capacidades. Aunque por lo que podremos ver en ésta ocasión si hemos optado por Actualizar Play Store para Móvil, parece que una nueva mejora se ha centrado no en expandir las capacidades que se hacen presentes para los usuarios que cuenten con una cuenta de mensajería de la empresa, sino que apuntan a que aquellos usuarios con cuentas de la competencia se encuentren a la par de los nativos en GMail con una variedad más que grande de opciones.

Mejoras en GMail

Según lo que hemos logrado ver, parece que ésta Aplicación Android ha buscado seguir brindando cambios, ahora no enfocados en los usuarios regulares sino a aquellos que bien todavía no hagan uso de una cuenta de Google.

Aunque no es trata de un cambio para mal, sino todo lo contrario, ya que apunta a que todos los usuarios cuenten con las mismas capacidades para aprovechar éste cliente y sus capacidades al máximo.

Es así que lo que hemos logrado ver como novedad es ayudar a aquellos usuarios que cuenten con solamente una cuenta de Yahoo o bien de Outlook de la capacidad de hacer uso de todas las funciones y opciones que las de Google cuenten.

Para ésto es que podremos realizar un proceso de “gmailificación”, una con la cual podremos adaptar estas cuentas foráneas a la empresa en unas que puedan ser reconocidas por el cliente como tales para acceder a novedades.

El proceso es uno que resulta más que sencillo en nuestro Android, ya que solamente deberemos de presionar el nuevo proceso de “GMailify” que encontraremos y que nos permitirá tener todas las ventajas de la cuenta de Google sin necesidad de migrar nuestras cuentas.

Gmailify: The best of Gmail, without an @gmail address

Gmailify: The best of Gmail, without an @gmail address

De ésta simple forma es que podremos acceder a ciertas funciones más que notables, como la protección de spam, ordenamiento de mails basados en el tipo, una búsqueda más rápida de mails, mejoras notificaciones de mail y hasta la capacidad de utilizar Google Now para realizar reservas directas.

Sin mencionar que nos ahorrará el proceso de tener que migrar nuestras cuentas, logrando brindar una mayor flexibilidad a aquellos usuarios que no quieran mencionar sobre sus cambios de cuentas a los diversos usuarios entre sus contactos.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que GMail tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail” category=”Comunicación” description=”Las funciones y opciones pensadas para las cuentas que no sean de GMail misma se han expandido con una nueva función de transformación conocida como “GMailify” para aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]