La aplicación de Gmail ya permite cancelar el envío de mensajes (APK)

Gmail deshacer envío mensaje

Gmail, el principal cliente de correo electrónico que podemos descargar desde play store, más allá de que viene instalado por defecto en la mayoría de los Android, ha añadido una función sumamente interesante, que nos permitirá deshacer el envío de mensajes antes de que el destinatario pueda llegar a leerlos.

Gmail y la función que le faltaba

En efecto, hace tiempo que los usuarios habituales del correo electrónico de la gente de Google esperábamos que la posibilidad de deshacer el envío de mensajes apareciera en la aplicación oficial para Android, y por suerte en las últimas horas han llegado las confirmaciones al respecto.

Y es que luego de una espera de más de tres años desde que tenemos esa característica disponible en Gmail en su versión para ordenadores, por fin podemos disfrutar de la cancelación de correos también en el teléfono.

Gmail deshacer envío mensaje

Un gran número de usuarios del correo de Google han explicado a través de los distintos foros y redes sociales que se han encontrado con esta opción, que está siendo probado pero a la que únicamente tendremos acceso si contamos con la última actualización de Gmail, que te dejamos disponible al final del artículo.

Como el propio nombre de la prestación indica, a partir de ahora podremos deshacer el envío de un correo electrónico, aunque mejor que te des prisa porque el tiempo durante el cual tendrás esta posibilidad a mano será de apenas 10 segundos.

Evidentemente Google ha ideado esta función pensando en los envíos de correos electrónicos que se realizan por error, o cuando hayas errado al ingresar el destinatario del mismo, situaciones en las que no quedan dudas de que será muy útil.

Por otro lado, no pierdas de vista que Gmail también ha anunciado el Modo Confidencial para que puedas establecer un tiempo tras el cual los correos enviados deben autodestruirse.

APK | Gmail

Descargar la última versión | Gmail

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre