GMail: Ahora con Bloqueo de Contactos y Cancelación de Suscripciones (APK)

gmail android

Seguimos viendo como los servicios y productos de Google ven todo tipo de mejoras, y GMail ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver actualizados en esta nueva ocasión, una aplicación que bien conocemos por el servicio asociado para que podamos enviar mensajes y mails a todo los usuarios que queramos desde un dispositivo con Android y que bien es uno de los servicios más fuertes en popularidad que la empresa puede ofrecernos. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión aunque aunque contemos con Root TowelRoot APK, podremos ver como nuevas funciones se han hecho presentes gracias a lo que los desarrolladores han tenido para ofrecernos en esta nueva ocasión, unas que se centran en que tengamos un poco más de control a la hora de ordenar las suscripciones y mails que lleguen a nuestra casilla de correo en GMail como aplicación de mensajería.

Mejoras en GMail

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el seguir expandiendo el control que tenemos a la hora de que nos lleguen ciertos mails.

De esta forma es que podremos ver dos nuevas funciones dedicadas a poner límites en aquellos usuarios o empresas que queremos que sean capaces de enviarnos mensajes a nuestra casilla de correo.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de mencionar es la nueva capacidad para bloquear ciertos usuarios, evitando que sean directamente capaces de enviarnos un mail a nuestra propia dirección de correo.

Esto podremos lograr con suma facilidad al recibir un mensaje de la dirección en cuestión, contando con la opción de “Bloquear” entre las disponibles al final de la lista y que logrará que no tengamos que volver a preocuparnos de un mensaje de dicho remitente.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver como novedad en este cliente de mensajería en Android, sino que también podremos ver uno dedicado a las Suscripciones que hayamos realizado en diversas páginas para recibir novedades.

gmail bloqueo android

Con esto lograremos ver que, en lugar de tener la opción de Bloquear, en los mails recibidos por páginas podremos hacer uso de la capacidad de dejar de estar suscritos a dicha página, evitando que nos lleguen los mails.

Es así que, con estas dos nuevas funciones, lograrán evitar que ciertos usuarios o páginas nos molesten con mensajes diarios que bien pueden ser evitados con una simpleza agregada.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar los cambios que GMail tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de Instalar Blackmart Alpha en nuestro modelo con Android si hace falta de alguna alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/gmail-android-320×200.jpg” title=”GMail” category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones llegan a este cliente de correos oficial de Google, unas que buscan que podamos regular mejor los mensajes que queremos que lleguen con Bloqueos y dejar las Suscripciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=en”]