GMail para Android ahora con acceso a Google Drive y más

gmail android

GMail es la aplicación asociado a un servicio de mensajería instantánea más que reconocido a nivel mundial y utilizado por una extensa cantidad de usuarios, uno que Google no puede dejar de actualizar con nuevo contenido en las plataformas móviles en donde lo han lanzado. Es por esta misma razón que una mejora ha hecho su llegada en su versión de Android, una que muestra el interés de la empresa de unidad la mayor cantidad de sus servicios posibles, en esta ocasión haciendo uso de otro servicio que conocemos bajo el nombre de Google Drive.

Mejoras en GMail v4.8

Lo que veremos como principal mejora de GMail en esta ocasión es la unión entre este servicio de mensajería con el de almacenamiento conocido como Google Drive, un detalle que nos permitirá el poder almacenar en nuestra cuenta propia todos los archivos adjuntos que sean enviados en mails. Si bien no parece un detalle demasiado importante, hay que admitir que tiene su funcionalidad al no tener que usar el espacio de almacenamiento de nuestro smartphone o tablet para almacenar un archivo en esta cuenta, pudiendo hacerlo de forma directa cuando abramos el adjunto que haya sido enviado en un mensaje.

Aunque no es el único detalle que ha cambiado en esta Aplicación Android, ya que inclusive la interfaz gráfica se ha mejorado, como el hecho de que la animación de refrescado ahora hace uso de todos los colores de Google en lugar de solo el azul, o bien el hecho de que podremos cambiar entre nuestras propias cuentas registradas en la aplicación misma por medio de burbujas con acceso rápido a los perfiles en la barra lateral de los ajustes.

Esta mejora de GMail ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive con moviles baratos, ya podrás instalarla en el mismo y disfrutar de las mejoras.

Descarga desde Google Play Store | GMail v4.8 Android

2 COMENTARIOS

Comments are closed.