Glue: Crea collages desde tu Android de forma rápida y sencilla

glue collage

Siempre que buscamos formas compartir una historia con el uso de las fotografías con nuestros amigos nos encontramos con que solo podremos compartir de una en una y a menos a que sigua el hilo no encontrara sentido a nuestras imágenes, para eso existen los famosos Collages que nos permiten crear una sola imagen compuesta por varias imágenes y con esto crear toda una historia y que al compartirla sea comprendida en todo su esplendor mostrando los detalles mas relevantes, pero sabemos que en Android llega a ser difícil editar una sola imagen como para agregar mas y mas sin que nuestras imágenes se vean distorsionadas o las aplicaciones pueden ser bastante confusas y avanzadas para el usuario común.

Glue para Android

Glue es una aplicación para Android que nos permite crear collages de forma rápida y sencilla, sin que tengamos que conocer funciones avanzadas pues la aplicación es muy intuitiva y fácil de manejar, pues solo tendremos que instalarla y al abrirla podremos empezar a exportar nuestras imágenes y empezar a formar nuestro collage para después compartirlo con nuestros amigos.

Por esto Glue es una gran opción para crear nuestros collages rápidamente y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Glue no tiene restricción en la cantidad de imágenes para crear el collage, así que no tendremos que preocuparnos por cuales son las fotografías más importantes, podremos tomar todas si queremos. Y cuanta con las funciones básicas como rotar, recordar, textos y muchas opciones más. También esta disponible en Tablets como en móviles y la pantalla no afectara al momento de manipular las imágenes.

glue collages

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para crear collages, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas como Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Glue para Android