GLTools: Optimiza los Graficos de tu Android

gtools-graficos-mejorados

Ya hace algunos años, los desarrolladores de Chainfire desarrollaron una potente herramienta llamada Chainfire3D, la cual para los que no la recuerdan, permitía a los usuarios ajustar diversos aspectos de la vía de representación 3D como el tamaño de la textura y calidad. La aplicación también permite a los usuarios cargar juegos propuestos para otros dispositivos gracias a un sistema de plugins que se integran con el.

GLToos v1.07 para Android

Desafortunadamente, debido a los cambios masivos en la vía de representación que se utiliza en las ultimas versiones de Android y por encima de Chainfire3D ya no es posible utilizar esta herramienta en los dispositivos modernos. Por suerte, gracias a los desarrolladores de XDA Developers, han creado una alternativa la cual reúne gran parte de la funcionalidad de Chainfire3D para Android, así como algunos trucos nuevos. Esta herramienta se llama GLTools.

Permite a los usuarios controlar muchos aspectos de su representación y de renderizado 3D sobre una base de todo el sistema por aplicación. La aplicación permite a los usuarios cambiar la resolución de cualquier aplicación, la profundidad de bits, compresión de texturas, y así sucesivamente. También le permite optimizar los shaders sobre la marcha y activar el suavizado para una mayor calidad.

GLTools-android-apk

Caracteristicas de GLTools para Android:

  • Cambio de resolución y representación bitness en cualquier aplicación, incluso si no se admite que por defecto
  • Cambiar el nombre de la GPU y disfrutar de gráficos mejorados incluso en una GPU de gama baja
  • Tome el control total de las texturas: ahora puede descomprimir / comprimir (incluso si su GPU no soporta ese formato textura) y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si me instala un plugin (se requiere Internet para hacer eso)
  • Optimizar shaders sobre la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto)
  • Habilitar MSAA o CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (asegúrese de que su GPU soporta eso)
  • Medida de rendimiento con un buen contador de FPS en pantalla (o puedes información FPS de salida a Logcat si usted es un profesional)
  • GLTools es 100% seguro si tiene un recuperación personalizada instalado (y usted no desactivar la copia de seguridad en GLTools diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, usted puede apenas parpadear uninstall_gltools.zip en la recuperación y enviamos un correo electrónico con los detalles (o solicitar un reembolso)

Con GLTools, puede es inclusive de jugar a juegos que no destinados a tu dispositivo. Pero a diferencia de lo que era posible a través de plugins usando Chainfire3D, esta aplicación no añade realmente ninguna extensión a adicional. Por el contrario, sólo puede cambiar las capacidades de hardware. Hay muchos juegos que limitan arbitrariamente a los dispositivos que pueden acceder a lo que dispones, por lo que sin duda GLTools puede ser útil para tu dispositivo.

Importante: si vas a usar GLTools en tu Android, y la tienen en funcionamiento y luego deseas borrar esta Aplicaciones Android de tu dispositivo, tienen que dejar los parámetros como los tenias anteriormente, porque si no mas adelante tendrás fallos en tu dispositivo Android.

Descarga | GLTools v1.07.apk