Glitchskier: Shooter de Acción centrado en el Hackeo (APK)

glitchskier android

Las entregas con un ambiente cibernético resultan más que populares, y Glitchskier parece ser un nuevo título que apunta a que podamos llegar a disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien tiene como objetivo el desarrollar la cultura del hackeo, y que bien hasta los usuarios con un Root Framaroot APK podrán de disfrutar con una modalidad en donde se busca ofrecernos un shooter cargado de acción para la tarea.

Glitchskier: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver, parece que el objetivo que nos plantea Glitchskier es uno centrado en el hackeo de distintas empresas de índole malvado y que bien deberemos de complicarles la existencia lo más que podamos, buscando acabar con sus capacidades informáticas para salvar el futuro, una tarea que bien deberemos de cumplir con un cierto nivel de acción de por medio de una nave entre las líneas de código.

Con esto es que podremos ver como ésta propuesta de Juego Android es una centrada en ofrecernos un reto basada en la cultura informática del hackeo con elementos de acción para hacer de la tarea una más activa.

Es así que podremos ver como la entrega es una que busca que seamos capaces de controlar una pequeña nave que deberá de recorrer líneas de código relacionadas a distintas empresas y corporaciones malvadas.

Para esto es que contaremos con no solo opciones de movimiento y distintos disparos para poder conseguir en cada nivel, sino la capacidad de destruir hasta el escenario mismo para modificar su comportamiento y abrirnos paso.

Así es que podremos de no solo completar los diversos niveles, sino que contaremos con hasta 4 jefes más que complejos que deberemos de derrotar mientras descubrimos sus patrones de ataques y tomamos medidas para esquivarlos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un modo infinito para los que buscan un mayor nivel de acción, junto a una variedad de paletas de colores para adquirir y bien modificar la estética del juego.

Glitchskier Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar con gran facilidad como entrega en Android cuenta con un estilo más que simple con sprites en 2D, con la diferencia de contar con un efecto adicional que le da la vista de una pantalla de tubos de rayos catódicos.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correrlo de forma sencilla, sino que uno de gama media sera más que suficiente para cumplir la tarea con creces.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Glitchskier tiene para nosotros bien podrán conseguirlo al precio de 1.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Android Chino como nuestro modelo de móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/glitchskier-android-320×200.jpg” title=”Glitchskier” category=”Arcade” description=”Controla una pequeña nave y acaba con todas las barreras de defensa del sistema informático de empresas mientras esquivas los ataques de sus naves que buscarán eliminarnos como una seguridad interna.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ShellyAlon.Glitchskier”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.