GIPHY for Messenger: Envía tus GIFs por Facebook Messenger (APK)

giphy for messenger android

Las aplicaciones que buscan exprimir nuestro dispositivo móvil son más que variadas, y GIPHY for Messenger ha sido una de las últimas que hemos llegado a ver para todos los usuarios que aprovechen su smartphone o tablet con Android con la finalidad de enviar mensajes a otros usuarios, sobre todo porque no busca ser una opción de mensajería en si sino una que ayude a modificar lo que otras tienen para ofrecernos. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva opción es una que busca el modificar la opción dedicada a chats que Facebook ha lanzado hace ya bastante tiempo y que se ha transformado en una plataforma más que recomendada para la mensajería, una que ahora podremos exprimir con una mayor capacidad de envío de archivos para que los usuarios puedan revisar gracias a lo que GIPHY for Messenger nos puede ofrecer.

Funciones de GIPHY for Messenger

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android no parece ser algo demasiado complejo, ya que lo que busca es que podamos compartir una mayor cantidad de contenido multimedia con los usuarios con los que chateamos por medio de esta opción de Facebook.

Y por lo que hemos podido apreciar, lo que más se destaca es la capacidad de poder utilizar el chat de Facebook Messenger para poder enviar el reconocido formato de archivos conocido como GIFs.

Con esto podremos enviar imágenes con movimiento a nuestros usuarios, unas que bien puede que no sean parte de la colección de stickers que la empresa ha buscado brindarnos de forma nativa y en su tienda.

Para esto contaremos con una completa librería que podremos explorar para encontrar el que nos parezca más adecuado para la situación en la que queremos uno.

giphy for messenger android

Es de esta forma que podremos buscar desde nuestro Android entre la librería, contando con la posibilidad de encontrar aquellos que cuenten con la palabra que busquemos, contando con no solo gifs sino hasta memes más que reconocidos.

También contaremos con una librería ordenada por categorías que podremos explorar en forma completa en caso de que queramos nuevos GIFs y memes para utilizar en nuestras conversaciones, una que se expande día a día.

Además parece que los desarrolladores han implementado una opción para que se puedan enviar los emojis y gifs que queramos que sean agregados en la librería y que bien puedan faltar.

Los usuarios que quieran hacer uso de GIPHY for Messenger bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una alternativa más que recomendada para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/giphy-for-messenger-android-320×200.jpg” title=”GIPHY for Messenger” category=”Multimedia y Video” description=”Si lo que buscas es poder enviar GIFs animados y Memes de forma sencilla en Facebook Messenger, GIPHY for Messenger es una opción que no debes dejar pasar para complementar tu Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.giphy.messenger”]