Giphy Cam: Crea GIFs con la Cámara de tu Android (APK)

giphy cam android

Los móviles cuentan con diversos complementos funcionales como Apps, y Giphy Cam parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios que bien quieran optar por nuevas formas de crear contenido con su smartphone o tablet con Android que puedan compartir con demás usuarios, pudiendo Descargar Play Store App para la tarea, y que bien se presenta como una nueva opción de cámara pensada en grabar cierto contenido en particular.

Funciones de Giphy Cam

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Giphy Cam es un nuevo producto que nos ha traído la misma empresa que nos permitía crear GIFs en base a imágenes o bien diversas ediciones digitales del contenido de nuestro móvil, contando con un objetivo similar en éste nuevo producto con el cambio de que ahora contaremos con una distinta forma de entrada del contenido digital, y que puede llegar a resultar un poco más creativa en cuanto a extensiones.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android pensada en que podamos crear nueva forma de contenido multimedia que podremos de compartir con facilidad por diversos medios a contactos.

Y si bien no es una que resulte demasiado compleja, si podremos de aprovecharla en gran medida como una nueva forma de crear las conocidas animaciones que conocemos popularmente con el nombre de GIFs.

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de hacer uso de nuestra cámara para crear GIFs de una forma que resulten tanto más sencilla como fluida en lugar de hacer uso de contenido que ya hayamos grabado previamente.

Esto bien nos permitirá el poder crear GIFs por medio de videos que grabaremos de forma directa con la cámara, o bien por medio de una ráfaga de 5 fotos de forma seguida que nos ayudará a crear una animación de forma más corta.

giphy cam android

Además contaremos con la capacidad de editar el contenido resultante con facilidad gracias a las herramientas en nuestro Android, más que nada por medio de diversos efectos y Stickers que podremos de aplicar en los diversos cuadros.

Sin mencionar que, una vez finalizado el contenido, contaremos con opciones para compartir la animación resultando con facilidad en tanto servicios de mensajería como bien en redes sociales.

Para finalizar, hay que mencionar que los desarrolladores han dejado a conocer el detalle de que se agregarán nuevos filtros cada semana para contar con nuevas formas de edición.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Giphy Cam tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno como APK para instalar en nuestro dispositivo con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/giphy-cam-android-320×200.jpg” title=”Gihpy Cam” category=”Cámara” description=”Una nueva opción de cámara llega para que podamos crear GIFs de una nueva forma que resulte más simple como bien con una variedad de diversas opciones para su edición y lograr mayor originalidad.” link=”https://mega.nz/#!HMIWkQ7C!SnDRJltnIx88j_S8F0ePOHasjHSeTkuGHP9c0ufvFVA”]

Comments are closed.