Giphy APK: Aprende a hacer tus propios GIFs en Android

Android

Tras las constantes renovaciones en el ámbito tecnológico. El campo de la multimedia se ha ido expandiendo mucho más. Principalmente en la fotografía. Los GIFs en google play gratis han sido una técnica, creada con la finalidad de expresar mediante la realidad artificial, una sucesión de estados propios del ser humano. Diseñar este tipo de imágenes, nos ha permitido crear un canal de comunicación más entretenido. Quizá más real en las condiciones de la comunicación a distancia.

Giphy APK: Cómo crear tus propios GIFs en Android

Actualmente, hay diversas aplicaciones que han añadido la opción de crear GIFs, pero de manera espontánea.

Dentro de las que más resaltan WhatsApp y Telegram. Pero hay otras APKs que están diseñadas para que personalices, con distintas herramientas tus propios GIFs.

Acá te enseñaré a cómo hacerlo, ¡comencemos!

Bien, dentro de la Google Play Store se encuentra una APK llamada Giphy. La función de esta aplicación es completamente sencilla. Simplemente te permite crear GIFs a partir de tus archivos multimedia o crearlos mediante la cámara. También podrás personalizarlos.

¿Cómo descargar y usar Giphy APK?

Dirígete a la google play store y ubica la aplicación, bajo el nombre de Giphy. Una vez la hayas encontrado, instálala en tu dispositivo. Ahora sí podremos usarla.

Al entrar en la APK selecciona el la opción “+” que aparece en el medio de la pantalla. Una vez lo hayas hecho, tendrás la libertad de escoger qué tipo de archivo usar para crear el GIF. Por ejemplo, si seleccionas una imagen te debería salir algo como esto:

Giphy

Como puedes notar, hay varias herramientas que puedes usar para decorar tu GIF.

  • Texto
  • Stickers
  • Efectos de edición
Recomendamos:  Los mejores juegos Android que puedes jugar en tu computadora

Lo más sensacional, es que no hay límite alguno para sobrecargar tus GiFs con las herramientas que gustes.

Una vez tengas lista tu imagen. Procederás a guardarla y posteriormente compartirla, según las opciones que te permita. Ubica el botón de color morado con la flecha, el cual se encuentra en la parte inferior derecha.

Giphy

Podrás compartirlo mediante tus distintas redes sociales. También podrás guardarlo en tu memoria SD o compartirlo en la webside oficial de GIPHY si así lo deseas.

Impresionante, ¿no?

¿Te animas a probar Giphy en tu Android?

Esta aplicación es una genialidad. Súper completa y muy práctica para jugar con los efectos ilustrados en las imágenes, videos y fotografías. No tiene complicación alguna para descargarla y lo más importante es que está completamente gratuita.

Déjame saber en los comentarios si estás dispuesto a jugar con esta maravilla. Qué tipo de GIFs te gustaría crear y qué tan creativo puedes ser para decorar tus imágenes.

Seguiremos interactúando la próxima, con más tutoriales sobre fotografía.

Descarga desde play store: Giphy APK Gratis.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre