Ghost’n Goblins Mobile ya Disponible en Play Store (APK)

ghost'n goblins mobile android

Son cada vez más las entregas que vemos adaptándose a móviles, y Ghosts’n Goblins Mobile parece ser una de las últimas que hemos podido ver para todos los jugadores en tanto smartphones como tablets con Android que se encuentren en la necesidad de un nuevo reto, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos encontrarnos con una versión remasterizada de un clásico que todo gamer debería de conocer.

Ghosts’n Goblins Mobile: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Ghosts’n Goblins Mobile es una versión adaptada a móviles de un reto más que clásico de consolas en donde debíamos de controlar a Sir Arthur para poder acabar con todos los monstruos y amenazas que se nos podían llegar a cruzar, sobre todo porque podremos de encontrarnos con demonios y amenazas clásicas de antaño con particulares puntos débiles que tendremos que encontrar.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que busca el revivir un reto clásico de acción y aventura de los videojuegos, siendo uno que todo gamer de más de 20 años debería de conocer por emuladores.

En éste deberemos de tomar el control de un caballero para completar cada uno de los niveles haciendo uso de diversas armas que podremos de encontrar en el escenario, y solamente pudiendo resistir un golpe luego de que nuestra armadura haya sido eliminada.

Para esto es que podremos de encontrar no solo variadas armaduras mientras jugamos, sino que éstas son unas que nos darán armas adicionales para acabar con los enemigos con mayor facilidad.

Aunque de la misma forma es que podremos de encontrarnos con terribles magos que cambiarán nuestra forma si no estamos atentos, logrando que el sobrevivir a los niveles pueda resultar en una tarea más que compleja.

Para finalizar hay que mencionar que la dificultad no solo será la máxima con tan solo 3 vidas para completar el juego, sino que también veremos controles adaptados para la pantalla táctil y que hará de su movimiento uno más simple.

ghost'n goblins mobile android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android cuenta con el mismo estilo de gráficos haciendo uso de sprites en 2D que la original, solamente cambiando con una renovación en sus colores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejora gama para una ejecución fluida y sin problemas, sobre todo porque un modelo de la gama media sera más que suficiente para un disfrute sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Ghosts’n Goblins Mobile tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa recomendable en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/ghostn-goblins-mobile-android-320×200.jpg” title=”Ghosts’n Goblins Mobile” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto remasterizado de un clásico en videojuegos, uno que nos pone a acabar con todos los monstruos que encontremos con la ayuda del caballero Sirt Arthur” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=jp.co.capcom.mobilemakaiwd”]