Ya puedes jugar Ghostbusters World en tu Android (APK)

Ghostbusters World APK 1

La cantidad de juegos en play store relacionados con la tecnología de realidad aumentada sigue creciendo. Si este fin de semana hablábamos de Jesucristo Go, ahora es el turno de Ghostbusters World. Se trata de un título que, como su nombre indica, tiene que ver con la famosa franquicia de los cazafantasmas.

Ghostbusters World llega a Play Store

En efecto, hace ya semanas que se había abierto el período de registro previo del juego. Pero la gran noticia de estas horas es que se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones.

En cualquier caso, desde que apareciera en escena Pokémon Go, ya tenemos una clara idea de cómo impacta la realidad aumentada en nuestras posibilidades de entretenimiento. Así, nos encontramos con un juego en el que el terreno serán las inmediaciones de nuestra vivienda y los sitios por donde nos movamos habitualmente.

Ahora es la franquicia de los Ghostbusters la que se ha sumado a esta tendencia. Por supuesto, los personajes principales en este caso no son otra cosa que fantasmas. Tendrás un mapa que te permitirá guiarte por los sitios que recorres. Y cuando aparezcan estas criaturas, en la medida de lo posible deberás capturarlas.

Ghostbusters World – Gameplay Part 1 (Android iOS)

Anteriormente te dejamos el tráiler del juego para que te des una idea de qué puede llegar a ofrecerte. Sin dudas, sus gráficos están a la altura de lo esperado.

Ghostbusters World es un juego gratuito para su descarga. No obstante, posee compras internas con las que podrás gastar hasta 99,99 dólares si estás dispuesto a hacerlo. Esto genera que aquellos que no invierten dinero tengan ciertas desventaja respecto a los jugadores que pagan por contenidos.

Más allá de eso, se trata de una propuesta realmente interesante. Podrás descargarla ya mismo en tu Android. Esto, desde Play Store o usando su APK de instalación.

APK | Ghostbusters World

Descargar la última versión | Ghostbusters World

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn