Ghostbusters: Slime City llega a Play Store (APK)

ghostbusters slime city android

Las franquicias de películas son unas que suelen dejarnos nuevos videojuegos, y Ghostbusters: Slime City es una de las últimas que hemos logrado encontrar para aquellos que hayan esperado sus años para ver un remake de una entrega más que clásica en el mundo del cine, y que bien ha impulsado a que estos cazadores vuelvan a hacerse presente en el mundo de los juegos, ahora en tanto smartphones como tablets con Android con un nuevo reto. De ésta forma, y en caso de haber optado por Descargar Play Store App, podremos encontrarnos con una entrega que busca que reclutemos nuestro propio grupo de cazafantasmas para ayudar a mantener el control de toda actividad paranormal que ha comenzado a surgir en Nueva York, una que parece haberse desbordado al punto de que toda ayuda será más que bien recibida, logrando revivir en piel propia ésta aventura con Ghostbusters: Slime City como entrega.

Ghostbusters: Slime City: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android en donde deberemos controlar a un cazador de fantasmas en una modalidad similar a la primera persona para cazar y recolectar a los diversos fantasmas que atormentan la ciudad.

Con esto encontraremos no solo fantasmas de todo tipo, sino hasta espectros y muertos vivientes que buscarán no solo espantar sino hasta poner en peligro a la ciudad completa de Nueva York y que podremos de salvar.

También podremos conseguir nuevas partes de las diversas misiones a completar, y que bien podremos de aprovechar para crear nuevos cañones de protones para poder acabar con los fantasmas que se nos puedan aparecer.

El dinero nos servirá además para mejorar la ciudad de Nueva York con nuevos edificios, y que bien nos ayudarán a mantener a salvo la ciudad para mantener un progreso con tanto la historia como misiones a desbloquear.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un modo multijugador en modo cooperativo, uno con el cual podremos unirnos a los otros jugadores para acabar con fantasmas de mayor potencia, además de comparar nuestras estadísticas.

Ghostbusters™: Slime City Mobile Launch Trailer

Ghostbusters™: Slime City Mobile Launch Trailer

En cuanto a los gráficos, ésta entrega en Android se ha mostrado como una que cuenta con modelos en 3D para casi todo el entorno, ya sea en espectros, cazadores como bien los escenarios y la ciudad misma que podremos recorrer.

De ésta forma podremos ver como necesitaremos de un modelo de gama media para su disfrute, aunque la complejidad de los modelos no es una que resulte alta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Ghostbusters: Slime City tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/ghostbusters-slime-city-android-320×200.jpg” title=”Ghostbusters: Slime City” category=”Acción” description=”Forma parte del mejor equipo de cazador de fantasmas que Nueva York pueda tener para acabar con la variedad de espectros que la atormentan, pudiendo personalizar tanto armas como tu equipo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.ghostbusters.slimecity”]

Comments are closed.