¡Ghost ya está completamente disponible para Android!

ghost_for_android

Ghost es una plataforma para que puedas crear tu propio blog y trabaja bajo la licencia del MIT. Esta página está diseñada para simplificar los procesos de publicación en línea para aquellas personas que tienen algo que decir y quieren trabajar de forma individual o bien, en equipo. Este concepto apareció para el público en general hace ya 5 años, justo en noviembre de 2012, en donde la primera publicación de blog generó la suficiente respuesta como para pensar que el proyecto podría crecer y, en efecto, esto tenía el potencial de convertirse en una de las plataformas más importantes para hacer blogs en línea. Ahora tendremos disponible una app en nuestro Android para poder trabajar desde cualquier lugar sin presiones. Aquí lo detalles.

¿Qué hace tan especial a esta nueva aplicación móvil para Ghost?

Como ya te pudiste dar cuenta, Ghost es una aplicación bastante parecida a WordPress pues, en pocas palabras, es una página que trabaja de una forma tan parecida que podríamos decir que se dedican justo a lo mismo. Pero en realidad Ghost es mucho más rápida, limpia y con soporte total a Markdown -un lenguaje marcado ligero que trata de conseguir una mayor legibilidad y facilidad de publicación, además de que convierte el texto marcado en documentos XHTML utilizando html2text-.

Hasta ahora, si tenías un blog en esta plataforma y deseabas escribir desde tu móvil, debías descargar la app de Quill, pero ahora estos dos desarrolladores se juntan para hacer la aplicación oficial Ghost para Android. Tenemos una app con Material Design que permite escribir, editar y publicar tus artículos de una forma mucho más ordenada. Además, Markdown permitirá que veas la previsualización tan sólo deslizando hacia la derecha.

Y esto no es todo, también tiene un soporte offline, por si vas viajando en un avión o simplemente te quedaste sin datos; mientras no tienes conexión podrás seguir trabajando y cuando tu teléfono se conecte a alguna red, se sincronizará. También podrás adjuntar imágenes, tags y un montón de funciones más que Ghost tiene preparadas para ti.

Por cierto, la app está traducida al español y a diversos idiomas, tiene sincronización multidispositivo -si varias personas están trabajando a la vez en tu blog, no se perderá el trabajo en caso de que exista algún conflicto-. Descarga la app oficial sencilla y práctica, te dejamos el link directo a continuación.

Google Play Store: Ghost – Professional Blogging

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.