Gfycat: Una Herramienta para la Creación de GIFs (APK)

gfycat android

Los productos que vemos para aprovechar nuestro móvil siguen en aumento, y Gfycat parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para todos los que quieran seguir exprimiendo lo que un smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos que disfrutan de crear nuevo contenido para compartir con sus amigos y que bien quieren aprovechar todo lo que tienen almacenado en su memoria interna. Es así que éste nuevo producto que encontraremos luego de Descargar Play Store App parece ser uno enfocado más que nada en darle un nuevo uso a las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo para crear flamantes GIFs, archivos reconocidos mejor como animaciones y que bien han ganado popularidad y soporte en las diversas redes sociales en la escena actual, logrando que a fin de cuentas podamos hacer uso de Gfycat como herramienta para compartir nuevo tipo de material.

Funciones de Gfycat

Por lo que hemos encontrado como una nueva Aplicación Android, parece que ésta es una que busca ser una nueva herramienta que podamos aprovechar a la hora de crear nuevo contenido para compartir con amigos hasta en redes sociales.

Y parece ser una enfocada en un tipo de archivo multimedia que ha ganado popularidad en la escena, siendo el de los GIFs el destacado para éste producto en particular.

De ésta forma lo primero que encontraremos para destacar es la capacidad de crear GIFs haciendo uso de las imágenes que tengamos almacenadas en nuestra Galería, pudiendo realizar un editado previo o un ajuste de velocidad como nos parezca apto.

Para esto contaremos con diversos filtros que podremos de aplicar, logrando que las imágenes originales se vean altamente modificadas para lograr el enfoque que más podamos llegar a querer.

Aunque también contaremos con la posibilidad de hacer uso de la cámara de nuestro Android en dos modos, logrando una ráfaga que puede durar 2 segundos o bien una de hasta 15 segundos de duración.

gfycat android

También podremos llegar a destacar la capacidad para poder subir nuestras colaboraciones y buscar entre no solo los más destacados, sino una extensa variedad organizada en categoría de GIFs para compartir con usuarios.

Sin mencionar la facilidad para poder compartir en redes sociales, logrando que podamos compartirlo con amigos en tanto Facebook como Twitter o Reddit con una facilidad más que marcada.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de éste nuevo producto que lleva el nombre de Gfycat bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/gfycat-android-320×200.jpg” title=”Gfycat” category=”Multimedia y Video” description=”Una nueva herramienta enfocada en la creación de GIFs llega para aprovechar no solo la Galería y hasta Cámara de nuestro Android, sino la colaboración de otros usuarios con un contenido organizado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gfycat.android&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.